martes, 5 de marzo de 2013

Pistoletazo de salida para la tercera temporada de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


¡Buenas noticias! La fecha de apertura de la tercera temporada de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ya está en boca de todos. Los clubbers de todo el mundo ya señalan el 25 de mayo en sus calendarios. Ushuaïa, el hotel que cambió el concepto de fiesta en Ibiza, vuelve a poner en marcha toda su infraestructura para ofrecer a los amantes de la Isla Blanca la mejor música electrónica del momento.

Ushuaïa Ibiza Opening Party 2013 el próximo 25 de mayo

Poco se sabe del line-up para la fiesta… ¿Repetirán artistas del año pasado? ¿Vendrán nuevos DJs? Muy pronto descubriremos los nombres que harán vibrar de nuevo el emblemático escenario de Playa D’en Bossa.  Una cosa está clara, el espectáculo no defraudará a ninguno de los miles de fans que Ushuaïa tiene por todo el mundo.

Ushuaïa dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada llena de novedades

La temporada viene cargada de muchas incógnitas. Una de las mayores sorpresas y la gran revelación del verano será Ushuaïa ‘The Tower’. Este año, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el conocido parque temático solo para adultos de Ibiza, pasa a estar formado por dos edificios con conceptos similares pero diferenciados.

'The Ushuaïa Tower' la gran incógnita de este verano 2013
El actual Ushuaïa Ibiza, pasará a llamarse “The Ushuaïa Club” y continuará siendo el centro de las fiestas más ‘in’ del verano. La gran novedad del verano es la renovación del antiguo Hotel Playa d’en Bossa para convertirse en el espectacular “The Ushuaïa Tower”. Gracias a esta original idea, la opción más exclusiva y glamorosa de la Experiencia Ushuaïa se podrá vivir desde cualquiera de las suites de esta torre de 8 plantas.

No cabe duda que el verano pasado fue un completo éxito para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel por segundo año consecutivo, consolidando su nombre en la isla de Ibiza y convirtiéndose en el lugar ‘donde uno debe ser visto’. Más de 80 fiestas; miles y miles de clubbers; Djs del nivel de Luciano, Fatboy Slim, David Guetta, Swedish House Mafia, Avicii (entre otros) y famosos como Paris Hilton, Naomi Campbell, Adrien Brody, Bono o Matthew Mcconaughey son parte ya de la historia de la temporada 2012.

Ha llegado el momento de abrir un nuevo capítulo para 2013. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel viene cargado de novedades escandalosas y nosotros ¡estamos impacientes por desvelar cada una de ellas! Este verano, ¡Más y Mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada