martes, 12 de marzo de 2013

Avicii y David Guetta, primeras residencias confirmadas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para la temporada 2013



El verano se acerca cada vez más e Ibiza se prepara para recibir a los miles de clubbers que aterrizarán en isla buscando la mejor música electrónica del momento. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel lleva meses preparando la temporada y ha llegado el momento de empezar a desvelar los nombres de los artistas que harán temblar la ‘venue’ más exquisita de Ibiza. ¡David Guetta y Avicci serán los dueños de la mesa de mezclas de Ushuaïa todos los lunes y domingos de Julio y Agosto!

David Guetta y Avicii, los primeros nombres del line-up 2013 para Ushuaïa Ibiza

No es la primera vez que estos dos grandes artistas suben al emblemático escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para hacer bailar a sus fans. Ya lo hicieron el año pasado con su residencia semanal y cada una de sus fiestas se convirtió en un éxito rotundo.

Avicii pinchará en Ushuaïa Ibiza todos los domingos, desde el 30 de junio al 1 de septiembre
El primero en ponerse al cargo de la mesa de mezclas será el sueco Avicii. Todos los domingos de junio y agosto, incluyendo el 30 de junio y el 1 de septiembre, llevarán el nombre de este joven DJ, autor de temas de éxito como ‘Bromance’, ‘My Feelings For you’, ‘Levels’ y su reciente tema junto a Nicky Romero, ‘I Could be the one’. Como os podéis imaginar, Avicii no estará solo en el escenario, muchos otros nombres importantes de la música actual le acompañarán durante cada una de las ‘daytime parties’ en Ushuaïa. El verano pasado, gracias a las fiestas de Avicii, pudimos disfrutar con los beats de Cazzette, Norman Doray, Alesso, Steve Aoki, Pleasurekraft o Martin Solveig, entre otros.

David Guetta, y su mujer Cathy Guetta, estarán en Ushuaïa Ibiza todos los lunes de verano, a partir del 1 de Julio y durnate 9 semanas
David Guetta  y, la siempre divina Cathy Guetta, no necesitan presentación. Son únicos en producir música y organizar fiestas de locura. Son ya grandes amigos de la casa y estamos encantados de acoger de nuevo ‘F*** Me I’m famous’ todos los lunes del verano, a partir del 1 de julio y durante 9 semanas. ¡Ushuaïa Ibiza Beach Hotel volverá a ser el centro de la fiesta de Ibiza durante toda la tarde-noche!

David Guetta es el creador de buena parte de las colaboraciones más exitosas de los últimos años y autor de ‘I gotta feeling’ -junto a ‘Black Eyed Peas’- y ‘Titanium’ – junto a Sia-, dos de los 20 temas con más descargas online en toda la historia musical. Sus espectáculos no dejan indiferente a nadie y son miles los fans que siguen a este artista y a su polifacética mujer, Cathy Guetta, por todo el mundo. Sus espectáculos son la mezcla perfecta entre música electrónica, iluminación y efectos especiales. Una explosión de sensaciones que miles de clubbers experimentaron el verano pasado bajo el cielo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

No dejes de seguirnos porque, dentro de muy poco, ¡más nombres saldrán a la luz!

Avicii y David Guetta son los primeros nombres de un line-up para el 2013 que dejará sin palabras a más de uno. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales ni te olvides de subscribirte a nuestra newsletter porque, dentro de muy poco, ¡más nombres saldrán a la luz!


3 comentarios:

  1. Que buen plan, creo que debería empezar a ahorra!
    http://perlasycoco.blogspot.com
    http://perlasycoco.blogspot.com.es/2012/04/ushuaia-beach-hotel.html

    ResponderEliminar
  2. QUe ganas de ir :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Hotels in New DelhiAre you looking for

    Hotels in Delhi? Call cheap hotel in Delhi Today @+91-9810104774 or Hotels in Delhi at

    affordable rates.

    ResponderEliminar