viernes, 22 de febrero de 2013

‘Find your Ushuaïa Adventure’: Tu aventura más alocada en Ibiza puede llevarte de nuevo a la isla


Ibiza 2013 está a la vuelta de la esquina y es el momento de planificar el viaje. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tiene mucho que ofrecer esta temporada y quiere dar la oportunidad a un afortunado de vivir en primera persona todas las novedades de este verano. Por ello, Ushuaïa lanza su primer concurso del año 2013 con un premio para el ganador de dos noches en nuestro espectacular hotel. ¡Participar es muy sencillo y muy divertido!

'Find Your Ushuaïa Adventure': el nuevo concurso de Ushuaïa

¿Te has enamorado alguna vez en un viaje a Ibiza? ¿Te perdiste con tus amigos en Ibiza y acabaste de fiesta en una playa paradisíaca? ¿Has entrado alguna vez a una fiesta privada Ibicenca para acabar bailando con la música de tu DJ favorito? Es posible que tú hayas sido el protagonista de alguna de estas historias o puede que traigan a tu memoria aquella aventura que te sucedió mientras veraneabas en la Isla Blanca.


Ahora por solo contarnos tu aventura más alocada vivida en Ibiza y compartirla con tus amigos, puedes ganar dos noches a tu elección en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel durante toda la temporada (a excepción de Julio y Agosto). Tú y un amigo podréis alojaros en el hotel del que todo el mundo habla, entrar gratuitamente en todos los eventos y reescribir vuestra historia en Ibiza.

Cuéntanos tu aventura más alocada en Ibiza y gana dos noches en Ushuaïa
Participar es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la aplicación de Facebook de nuestra página oficial y contarnos tu aventura más alocada vivida en Ibiza. Las 5 respuestas más votadas pasarán a la final y un jurado, compuesto por miembros del equipo de marketing de Ushuaïa, escogerán la anécdota más original. 

¿Cómo consigues que tu respuesta sea la más votada? ¡Muy fácil! Comparte tu respuesta con tus amigos y conseguirás aumentar tu puntuación. Dependiendo del número de veces que compartas o de la forma en que lo hagas, obtendrás más o menos puntos. Por solo participar, ya recibes 100 puntos. Así que saca papel y boli y no pierdas de vista la siguiente lista.
  • Por participar: 100 puntos
  • Por compartir el concurso en tu muro – máximo 3 veces al día: 20 puntosPor cada amigo que conozca del concurso gracias a la publicación en tu muro: 10 puntos
  • Por cada amigo que invites a participar en el concurso: 5 puntos
  • Por cada voto que tu respuesta consiga: 10 puntos
  • Por cada comentario que reciba tu respuesta: 10 puntos

'Loving Ibiza', película de éxito rodada parte en Ushuaïa
Todo ello gracias al estreno y gran éxito que ha tenido la película Holandesa ‘Loving Ibiza’ en su país de origen y fuera de él. En tan solo 14 días, más de 1.000.000 de espectadores acudieron a los cines de Holanda a disfrutar de esta comedia romántica centrada en las aventuras y desventuras de varios personajes en Ibiza y, muy especialmente, en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La película, que ha contado con muchos actores de la Isla como extras, ha tenido incluso representación en la reciente Berlinale.

Si una cosa está clara es que este año, más que nunca, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel va a dar de que hablar. No solo por sus fiestas, sino por la expectativa que genera el nuevo Ushuaïa The Tower. ¿Vas a perder tu oportunidad de vivirlo de forma totalmente gratuita?

¡Recuerda! Entra en nuestra App, consulta las Bases legales del concurso, cuéntanos tu historia y, lo más importante, no te olvides de compartirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada