lunes, 3 de diciembre de 2012

Ushuaïa Tower, la gran sorpresa de la temporada 2013


Todos sabéis que a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel le gusta traspasar fronteras. Si hace dos años dejó con la boca abierta a los fans de Ibiza abriendo el que hoy ya es uno de los hoteles más importantes de la isla, en  2013 Ushuaïa volverá a revolucionar a los ‘clubbers’ de todo el mundo con el nuevo ‘The Ushuaïa Tower’.

Fiesta Hotel Group convertirá el actual Hotel Playa d'en Bossa en el nuevo 'The Ushuaïa Tower'




Este invierno, Palladium Hotel Group realizará una espectacular remodelación del que hasta ahora era el Hotel Playa d’en Bossa para convertirlo en el nuevo Ushuaïa Tower. Así, el próximo verano 2013, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel estará formado por dos edificios, el actual Ushuaïa, que pasará a llamarse ‘The Ushuaïa Club’, y el nuevo ‘The Ushuaïa Tower’, una espectacular torre de 8 plantas con todo tipo de lujos y situado justo al lado de nuestro famoso hotel.

El hotel dispondrá de 181 Suites con servicios exclusivos y de lujo‘The Ushuaïa Tower’ será la alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar del ambiente y la magia del hotel que cambió el concepto de fiesta en la isla, pero con mayor exclusividad y privacidad. Por supuesto, este nuevo hotel seguirá la línea del actual y será decorado con un innovador diseño mezcla del concepto “hightech” con toques minimalistas. El hotel dispondrá de 181 Suites totalmente reformadas y con prestaciones exclusivas, como su terraza exterior con jacuzzi, aromaterapia y cromoterapia, entre otras.
Algunas de estas Suites también serán temáticas, adaptadas a un concepto propio, como por ejemplo, las ‘Suites Fashion Victim’, las ‘Suites Anything Can Happen’ o la ‘Suite I’m On Top of the World’, una exclusiva habitación de 166m2 en la octava planta de nuestro nuevo hotel.

La terraza exterior de las Suites dispondrán de jacuzzi

Al igual que en el actual Ushuaïa Ibiza, se ofrecerán diversas opciones gastronómicas con varios restaurantes. Uno de ellos, el Restaurante/Bar 'Infinity',  con terraza de dos alturas, hará las delicias de los bañistas de la nueva piscina desbordante, o de aquéllos que quieran disfrutar de un maravilloso día en la playa. 'The Last Call Bar', por su parte, será el punto de encuentro a cualquier hora del día para los amantes de los buenos cócteles.

Aunque, si hay que destacar una de las mayores novedades de este nuevo hotel, sin duda será ‘The Xaloc Sky Lounge by Ushuaïa’. Este lounge se convertirá en un espacio único en la isla para tomar una copa, al estar situado en la cubierta del hotel, a una altura de 8 plantas, ofreciendo una inigualables vistas panorámicas. En este nuevo punto de encuentro VIP se podrá disfrutar de todo lo que ocurra en las ‘daytime parties’ de Ushuaïa pero con un ambiente aún más exclusivo y relajado.

La fachada del nuevo hotel seguirá la línea del actual Ushuaïa Ibiza Beach HotelLa fachada del nuevo hotel tampoco pasará inadvertida. Siguiendo el estilo del actual Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, la fachada estará llena de elementos decorativos y extravagantes flores metálicas.

¿Y os preguntais por los servicios ofrecidos por el hotel? Pues prácticamente serán ilimitados… ¡El tope lo ponen los clientes! El equipo de profesionales de ambos hoteles hará lo imposible por ofrecer cualquier cosa que se os pueda ocurrir, desde organizar fiestas privadas en ‘The Xaloc Sky Lounge’ hasta el alquiler de barcos de lujo o coches tematizados... ¡Echadle imaginación!

La temporada que viene la experiencia Ushuaïa se amplía a nuevos y variados clientes, para que nadie pierda la oportunidad de vivir la magia del hotel que ha cambiado la isla blanca. ¡Sé el primero en probar ‘The Ushuaïa Tower’ y reserva ya tu Suite!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada