miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ganador de tres premios en la segunda edición de los Vicious Music Awards


Ushuaïa Ibiza Beach Hotel recibió anoche tres premios en la segunda edición de los Vicious Music Awards. Después de una segunda temporada llena de trabajo y sorpresas, los reconocimientos por parte tanto de la industria hotelera como del sector de la música electrónica no dejan de llegar a este espectacular hotel de Ibiza.

Lo mejor de la música electrónica española se reunió en la gala de los Vicious Music Awards 2012


Hace un mes, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel fue galardonado con el premio a mejor hotel en los White Ibiza Awards, y hace pocas semanas Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group (anteriormente Fiesta Hotel Group), recibió la Medalla al Mérito Turístico por la labor realizada con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Ahora llega el momento de recibir los galardones del mundo de la música electrónica.

Yann Pissenem, actual Events Manager de Ushuaïa Ibiza, subió tres veces al escenario para recoger los galardones de las categorías de ‘Mejor Beach Club’ por votación popular, ‘Mejor Beach Club’ por votación de jurado, y el ‘Premio Especial a la innovación y la aportación en la música electrónica’ otorgado precisamente a él. Cada uno de estos tres premios son igualmente especiales para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, por el reconocimiento que suponen.

Yann Pissenem destacó el trabajo del equipo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel al recoger los tres premios
Ser elegido ‘Mejor Beach Club’ por votación del jurado es  tan importante como serlo por votación popular. En el primer caso, significa que nuestro trabajo sea reconocido por profesionales del mundo de la música electrónica, pero el segundo nos da el honor de ser elegidos por los clubbers, por los que nos desvivimos cada temporada, como agradecimiento de nuestra labor. ¡Así que muchas gracias por este premio y por vuestros votos! Aunque la competencia era dura, ya que locales como ‘Blue Marlin Ibiza’, ‘La plage de L’elephant’ o ‘Nassau Beach Club', entre otros, estaban nominados junto a nosotros. Pero el duro trabajo de esta temporada ha hecho posible este reconocimiento.

El ‘Premio Especial a la innovación y la aportación en la música electrónica’ fue uno de los más inesperados y especiales, siendo otorgado directamente por la revista Vicious Magazine. Yann, al subir al escenario, compartió el reconocimiento con todo su equipo, con todos los DJs que este verano han pinchado en Ushuaïa, con su hermano Romain Pissenem por conseguir unas producciones tan espectaculares, y con Vicious Magazine, por el trabajo realizado con la revista. Yann destacó que ese reconocimiento no sería posible sin el esfuerzo de todo el equipo.

Después de la gala, se realizó una fiesta en la Sala Florida Park de MadridUshuaïa Ibiza Beach Hotel no fue la única en recibir más de un galardón. Los artistas más destacados del evento fueron Paco Osuna, que recibió el reconocimiento más importante del evento, el premio a ‘Mejor artista de 2012’, entre otros, y Uner, que subió tres veces al escenario a recoger sendos premios. La gala tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid, y fue presentada por Soraya Arnelas, Johann Wald y Laura Castell. Tras la gala, y después de tomar la tradicional foto de grupo de los premiados, la fiesta continuó en la sala Florida Park, con las actuaciones de Paco Osuna, Paul Ritch, Chus, Uner, Dosem y Maria Arias.

En una noche en la que se dieron cita los nombres más importantes del panorama musical electrónico de España no podía faltar Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. De nuevo, muchas gracias a Vicious Music Awards, y un especial agradecimiento a todos los clubbers, por vuestros votos y por acompañarnos temporada tras temporada. Sois vosotros los que haceis de Ushuaïa un lugar tan especial.

¡El año que viene, más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada