jueves, 27 de diciembre de 2012

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel embajador de la presentación del nuevo Mercedes Clase A


El pasado jueves 20 de septiembreUshuaïa Ibiza Beach Hotel se convirtió en el centro de todas las miradas al ser elegido el lugar para la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A. Con un ambiente inmejorable y una impresionante puesta en escena, los asistentes disfrutaron de este evento único en Ibiza. Os contamos con detalle todo lo sucedido.

Presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Los coches estuvieron tapados durante el inicio de la fiesta de LucianoAunque los jueves en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel siempre han sido de Luciano y de su música electrónica, en esta ocasión también compartieron noche con algunos fans de la marca Mercedes-Benz. La presentación empezó ya entrada la tarde, cuando los invitados llenaban la zona especialmente habilitada en el ‘Breakfast Buffet’ del hotel. Allí, dos enormes túnicas plateadas cubrían los dos coches bajo la mirada atenta de todos los asistentes. Uno de ellos, tenía el espectacular escenario de Ushuaïa al fondo y una estructura metalizada alrededor. 






Con Luciano, una acróbata desveló el secreto dejando a la vista uno delos cochesCon los primeros ‘beats’ de Luciano en la mesa de mezclas, unos acróbatas empezaron a deslizarse por la estructura mientras las luces iluminaban la sorpresa que, por fin, iba a ser desvelada. El momento estrella llegó cuando una de las acróbatas levantó la túnica dejando ver un espectacular y reluciente Mercedes blanco. El coche hizo su particular saludo a los asistentes encendiendo sus luces. A su vez, unas sensuales azafatas destapaban otro Mercedes Clase A de color rojo en otra de las zonas del hotel.

Los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular cateringA partir de su presentación, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de no solo fotografiar los coches, sino incluso tocarlos, entrar en su interior o consultar sus prestaciones en los muchos folletos que se distribuyeron esa noche. Mientras tanto, Luciano animaba la fiesta con su sesión y el escenario de fondo lucía como nunca. Por supuesto, no pudo faltar un exquisito catering que la gente disfrutaba mientras hablaba con alguno de los amigos allí reunidos.

Otro Mercedes Clase A de color rojo fue presentado por unas exuberantes azafatas
Este nuevo Mercedes es el primer vehículo compacto de la prestigiosa marca alemana, dejando atrás el perfil monovolumen de sus modelos anteriores. Cuenta con un generoso equipamiento en su configuración básica, aire acondicionado, Audio 5 USB, cuatro elevalunas eléctricos, conexión automática de las luces de cruce y volante multifunción con 12 pulsadores. Además, sus líneas Urban, Style y AMG Sport, sus tres paquetes de diseño y una larga lista de equipos opcionales permiten personalizar el coche al gusto de su propietario. La seguridad también es importante para Mercedes y por eso este nuevo modelo incluye el nuevo ‘Collision Prevention Assist’, el nuevo sistema de asistencia a la conducción basado en radar. 

Asismismo, el Mercedes Clase A está a la última en lo referente a nuevas tecnologías. El coche integra perfectamente el iPhone  y, a través del llamado ‘Drive Kit Plus’ para iPhone, se puede acceder a las redes sociales y a otros contenidos. ¡Imagínate consultar lo último de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel desde el monitor de tu propio coche! Aunque, su componente estrella es su navegador ‘Garmin’ con información a tiempo real del tráfico basada en Internet, búsqueda online de destinos y representación cartográfica en 3D.

Los asistentes pudieron investigar las nuevas prestaciones de estos dos coches

En los tiempos que corren, la protección al medio ambiente también está presente en el nuevo modelo que incorpora tres motores turbodiesel, garantizando así unas emisiones de dióxido de carbono inferiores a los 120 gramos. 

El evento fue todo un éxito

Mucha fue la gente que no quiso perderse esa noche en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para descubrir el nuevo Mercedes Clase A y aprovechar para disfrutar con la música de Luciano. ¡El evento fue todo un éxito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada