jueves, 13 de septiembre de 2012

Pooldisco Closing Party 2012 en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Pooldisco, una de las fiestas más ‘cool’ de Londres, ha sido una de las novedades de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel esta temporada. Este evento ecléctico y extravagante ha hecho de los sábados en Ibiza una revelación.

El pasado 8 de septiembre, Pooldisco celebró su fiesta de cierre de este verano en Ibiza. ¿Te la perdiste? Tranquilo, porque como siempre aquí te la contamos con todo detalle.

Última Pooldisco en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Paul reynolds fue el encargado de abrir esta última fiestaComo siempre, las puertas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se abrieron a las 5 de la tarde para dar comienzo a una fiesta plagada de caras conocidas y habituales en el recinto. Paul Reynolds dio comienzo al evento, con un sonido ideal para las tardes de verano y para animar a los asistentes.

A las 7 Onno subía al escenario para tomar las riendas del evento. El internacional DJ hizo sonar sus mejores beats mientras algunos asistentes aprovechaban la última oportunidad de este verano para casarse en la 'Ushuaïa Ibiza Chapel’, con divertida ceremonia oficiada por un extravagante travesti incluida.

¡Cásate en la Ushuaïa Wedding Chapel!

Los ingleses Dan b
Beaumont y Hannah Holland fueron la novedad de la noche
Cuando el sol comenzó a caer, llegó el momento de unir las fuerzas de dos conocidos DJs ingleses en el escenario, Dan Beaumont y Hannah Holland. Para entonces, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ya estaba hasta arriba de gente y el ambiente era inmejorable… ¿O sí podía mejorar? ¡Por supuesto! Pooldisco no es una fiesta si no tiene a sus ‘hosts’ y gogos en el escenario. Siguiendo la tradición, Roy INC salió micrófono en mano para presentárnoslos, ¡y se desencadenó la locura!

Roy Inc fue el encargado de presentar a los Hosts de la noche y las gogos


Raúl Dei, Dj residente de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, cerró la noche
A pocas horas del final, otro buen amigo de la casa y de la fiesta subió al escenario, Raúl Rodriguez (alias Raul Dei). Este Dj español y residente de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha cosechado un gran éxito en las fiestas Pooldisco de esta temporada; ¡nadie como él podía dar el mejor final a una fiesta tan especial!
De este modo, la fiesta más ‘cool’ de Londres en el hotel más famoso de Ibiza acabó con una noche inolvidable. Nuestro amigo Raúl en el escenario, junto a Roy Inc vestido de indio, y Tamer Wilde, Johana Londinium y Tristan Temple haciendo de las suyas.
Al ritmo de la música del último DJ de la noche, Roy agradeció su participación a cada uno de los artistas que han pasado por PoolDisco esta temporada en Ushuaïa, entre ellos Sam Divine o Severino, y acabó la noche repitiendo una y otra vez “Pooldisco is all about you”, dirigiéndose a todos los clubbers que bailaron con nosotros esa noche.

Roy Inc, Tamer Wilde, Johanna Londinium y Tristan Temple fueron los invitados la de la noche

¿Te apetece más Pooldisco? ¡A nosotros sí!

Puedes ver todas las fotos de la fiesta en nuestra fanpage de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada