miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nervo, novedad en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Este verano Nervo está en boca de todos. Estas dos chicas australianas han revolucionado Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y la Isla Blanca con los ‘beats’ de su música electrónica. Si ya tenían un buen número de fans, estas chicas australianas se vuelven a casa esta temporada después de ganarse un nombre propio en el panorama de la fiesta ibicenca.

Nervo abrió todas la fiesta de David Guetta este veranoLiv y Mim son dos hermanas australianas amantes de la cultura en general y con una interesante trayectoria en el mundo de la música electrónica. Antes de iniciarse con la mesa de mezclas, ya habían colaborado como como compositoras con estrellas del pop-dance como Ke$a, Kylie Minogue, The pussycat Dolls, Jennifer Hudson o Nicole Scherzinger. Precisamente a través de su trabajo como compositoras conocieron al rey midas de la música electrónica, David Guetta, y gracias a una de sus co-creaciones, ‘When love takes over’, que presentaba a Kelly Rowland, llegaron a lo más alto de las listas de todo el mundo junto al que a partir de ese momento  sería uno de sus mayores maestros. Desde entonces, Nervo se han dejado ver (y escuchar) en muchos festivales, entre ellos, ‘Electric Daisy’, ‘Lollapalooza’, ‘Tomorrowland’, ‘Ultra’ y ‘Winter Music Conference’.

Compartieron escenario con buenos amigos y artistasEl propio David Guetta las ha introducido en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este verano, como encargadas de abrir sus famosas fiestas F*** Me I’m Famous en nuestro famoso hotel. Las primeras horas de la tarde de los lunes fueron siempre suyas y consiguieron ganarse al público desde el primer track que pincharon. Durante esta temporada han compartido cartel no solo con su ‘mentor’, sino también con grandes nombres como Calvin Harris, Afrojack, Fedde Le Grand, Nicky Romero o Daddy’s Groove.

Durante los meses de julio y agosto, hemos tenido la suerte de descubrir la música de estas dos sensuales chicas, su estilo y su fuerte personalidad. Peinados de locura, ropa extravagante, pero siempre con clase y transmitiendo una energía positiva que podría elevar a lo más alto hasta la fiesta más aburrida. ¡Todo esto ha hecho que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel al completo se enamore de ellas!
Nervo con Armin Van Buureen el día que éste nos hizo una visita


En la fiesta Nervo de septiembre también vinieron buenos amigos como Steve Aoki o Afrojack, que vino a celebrar su cumpleaños con nosotros¡Lo de estas chicas ha sido un flechazo a primera vista! Tanto que se han hecho con su propia fiesta durante los tres primeros lunes de septiembre, días en los que estas chicas han seguido animando a todos los clubbers que han pasado por Ushuaïa ibiza Beach Hotel y los han hecho bailar como locos. Para ellas, el escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha transformado para adaptarse a su estilo ochentero. Para muestra, los coloridos caballitos de carrusel, que en otra vida dieron innumerables vueltas con niños a sus espaldas, y que ahora han colgado del espectacular techo del escenario de Ushuaïa para el disfrute de otros niños algo más mayores. Además, la chicas Nervo han estado siempre acompañadas de buenos amigos y grandes artistas, como Kaz James, Hardwell o el alocado Steve Aoki.

El pasado 17 de Septiembre, Nervo se despidió de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel por esta temporada, aunque aún nos acompañarán un último día con Fatboy Slim el próximo día 24. ¡Ojalá  el próximo verano podamos volver a disfrutar de esa simpatía y energía excepcional al mando de nuestra mesa de mezclas!

El escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se decoró acorde con el peculiar estilo de las chicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada