martes, 25 de septiembre de 2012

Fatboy Slim repite en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim, es uno de los grandes en el mundo de la música electrónica, y se ha ganado su fama a pulso. Ayer 24 de septiembre, a casi dos semanas del Closing de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, este artista de la mesa de mezclas aterrizó por segunda vez esta temporada en el impresionante escenario del famoso hotel de Ibiza. El espectáculo estuvo asegurado desde el primer momento, pero ¡el resultado final fue insuperable!

Fatboy Slim aterrizó por segunda vez en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Con esta actuación, las chicas Nervo cerraban una temporada redonda en Ushuaïa IBiza Beach HotelAunque era lunes, muchos clubbers hicieron un hueco en sus agendas para no poderse el espectacular line-up de la fiesta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Abrió la tarde el inglés ‘Hot since 82’, seguido por Tom Staar y las chicas Nervo. Estas últimas se despedían así de una increíble temporada llena de sorpresas y éxito en nuestro Hotel. Los tres DJs hicieron que el ambiente en Ushuaïa Ibiza fuera cogiendo forma y color mientras el sol caía y el recinto se iba llenando de fans de Fatboy Slim.

Jaguar Skills pinchó con su habitual pasamontañas NinjaLa locura se desató cuando Jaguar Skills subió al escenario. Como ya es habitual, este ‘ninja’ de la mesa de mezclas apareció con la cara cubierta por un pasamontañas, ocultando su misteriosa verdadera identidad. Y es que no importa quien se oculta tras el nombre de Jaguar Skills, ¡su música lo dice todo!  Con mezclas de varios géneros y estilos, este ‘desconocido’ consiguió preparar a un público predispuesto pero muy exigente.

Finalmente, llegó el esperado momento de recibir a Fatboy Slim. Alrededor de las 10, mientras los últimos clubbers se apresuraban a entrar para no perderse a este impresionante DJ, la inmensa pantalla del escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se encendió para mostrar un enorme rostro portador de un único mensaje: ¡la presentación de Fatboy Slim! Cuando éste subió al escenario, una explosión de fuegos artificiales dio el pistoletazo de salida a un espectáculo que duró aproximadamente dos horas, ¡y que hizo bailar, gritar y saltar a todos!

El espectáculo de pirotecnia de Fatboy Slim fue inigualable

En determinados momentos, la pantalla de Ushuaïa Ibiza retransmitía en directo escenas de la fiestaCon temas como ‘Put your hands up in the air’, ‘Let the music take control’ o sus famosos ‘Pray you’ o ‘Right here, Right now', la noche fue todo un éxito. Incluso se pudo escuchar algún que otro mix con música de Beyoncé o Adele y su ‘Rolling in the deep’. Pero, si por algo es famoso Fatboy Slim es por el uso de complejos efectos visuales y pirotecnia. Imágenes suyas y del público se emitieron en directo a través de la gran pantalla de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Bengalas, ráfagas de fuegos artificiales de colores y unas pelotas gigantes de color amarillo con el ‘Happy Face’, símbolo de Fatboy Slim, formaron el impresionante espectáculo. Su sesión solo podía acabar de una manera, con el Vals 'Danubio Azul' de Johann Strauss inundando el ambiente del famoso hotel de Playa d’en Bossa, y un entregado público que bailaba negándose a que la noche llegara a su fin.


La fiesta fue un gran éxito en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


No era la primera vez que Norman Cook pinchaba en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y esperemos que no sea la última .... ¡Nos quedan muchas ganas de más! ¿Os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada