sábado, 29 de septiembre de 2012

Closing Party de Luciano & Friends en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Ayer Luciano cerró otra temporada perfecta en nuestro Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, aunque todos sabemos que aún queda una cita pendiente para una última fiesta, la Closing Party de Ushuaïa, en la que este artista chileno dará lo mejor de sí mismo.

Luciano y sus Vagabundos en Ibiza son siempre éxito asegurado. Aterrizaron a lo grande en Ushuaïa Ibiza y revolucionaron, por última vez, a todos los amantes de la música electrónica y de la Isla Blanca.


Closing Party de Luciano & friends en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Mendo fue el primer artista en subir al escenarioLa lluvia de primera hora de la mañana no impidió que el Closing de Luciano siguiera adelante. La fiesta nunca se detiene en Ushuaïa y el hotel abrió sus puertas como siempre alrededor de las 5 de la tarde. Muchas sorpresas esperaban a este artista y a los fans de Ushuaïa Ibiza durante el evento.

Mendo fue el primero de la familia Cadenza en subirse al escenario, mientras la gente ya hacía cola para entrar al recinto. Un gran bullicio de clubbers perenigraba por Playa d’en Bossa para unirse a la fiesta y dar la despedida al más emblemáticos de los DJs de este espectacular hotel.

Michel Cleis no quiso perderse el Closing de Luciano

Durante la fiesta, Luciano presento el primer disco del nuevo paseo de la fama de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
El segundo DJ de la tarde fue uno de los grandes de Cadenza, adorado por todos los amantes de la música electrónica, Michel Cleis. Al ritmo de su música, Luciano dejó al descubierto una de las sorpresas del evento: Un disco de oro acompañado por su firma, al estilo de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, se colocó en la entrada de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta será la primera de muchas que formarán nuestro propio Paseo de la Fama de la música electrónica en Ibiza. ¡Una iniciativa genial, que por supuesto no podría estar en otro lugar!

El sol comenzó a caer y el ambiente se llenó con las notas del dúo formado por Louie Vega y Kenny Dope; haciéndose dueños de la mesa de mezclas, Masters At Work subieron por primera vez a nuestro escenario y lo hicieron pisando fuerte.


Masters at Work estuvieron por primera vez esta temporada en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Mientras estos artistas pinchaban su música, Luciano conocía a algunas de sus mayores fans: Joana Moxon, de 93 años, y su hija Carol Harston, de 67, tuvieron la oportunidad de reunirse con él en el Restaurante Minami e inmortalizar el momento fotografiándose con él. ¡Es envidiable la energía que aún se puede tener a esa edad! Y es que no es raro encontrarse con estas dos señoritas en Ushuaïa y otros famosos locales de Ibiza.


La mayor fan de Luciano no quiso perderse la fiesta

Finalmente, llegó el momento estrella de la noche: Luciano cogió las riendas de la fiesta para elevarla a niveles insuperables. Los clubbers bailaban al ritmo de sus beats por todo el recinto, y muchos se sumaron a los Friends del maestro subiendo al escenario de Ushuaïa y celebrando con él esta noche tan especial. Uno de estos amigos especiales fue el mismísimo Richie Hawtin, que después de co-protagonizar con Luciano uno de los eventos más relevantes de la fiesta Ibicenca de esta temporada, no podía faltar a esta despedida.


La fiesta fue el perfecto preludio al closing de Ushuaïa

Pirotecnia, luces, acróbatas y sensuales gogos vestidas de cortesanas hicieron de esta noche un acontecimiento mágico. Pero que la despedida no os cale muy hondo... Porque Luciano volverá a estar con nosotros el próximo 6 de Octubre para una despedida por todo lo alto de la temporada 2012, a la altura como siempre de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. ¿Te lo vas a perder? ¡Compra tus entradas antes de que se agoten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada