domingo, 16 de septiembre de 2012

Candenza.Enter, un evento único en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Space Ibiza


El jueves 13 de septiembre tuvo lugar un evento único e irrepetible en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Algo que parecía un sueño muy esperado por todos los que hicieron posible esa noche, una noche en la que finalmente Luciano  y Richie Hawtin unieron sus fuerzas y su música con una fiesta fuera de lo común en dos de los mejores clubs de Ibiza.

El éxito fue monumental. Muchos clubbers, incluso antes del día señalado, pedían que se volviera a organizar un evento similar. Y es que muy pocas veces se puede disfrutar de la actuación de dos grandes genios de la música electrónica como estos en una única noche.

Cadenza.Enter, un evento único e irrepetible en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


El evento fue una mezcla de las fiestas de ambos artistas, Cadenza y Enter. Esa tarde-noche no solo fue la unión de dos grandes DJs o de sus dos sellos discográficos, sino la unión de los fans de ambos.

Barem B2B Ferreyra fueron los encargados de abrir la noche
Cuando Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abría sus puertas, algunos de los asistentes ya se preguntaban qué eran esas dos nuevas construcciones instaladas a cada lado de la carretera de Playa d’en Bossa. Aún les faltaban los últimos retoques, y es que el secreto no sería desvelado hasta medianoche. Mientras los primeros DJs del evento, Barem B2B Ernesto Ferreyra, abrían la fiesta, las colas se hacían cada vez mayores en la entrada. ¡Eran muchos los que no querían perderse ni un segundo de la fiesta!

Gaiser dio el toque M-mus de la noche en Ushuaïa
Después llegó el turno de Gaiser en la mesa de mezclas. Este DJ americano de la familia M-nus, sello discográfico de Hawtin, hizo bailar a un Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ya repleto de clubbers enloquecidos. Como podéis ver, la fiesta no solo se trataba de ver pinchar juntos a dos grandes amigos, Luciano y Richie Hawtin, sino de mezclar dos de los sellos discográficos más relevantes de la música electrónica actual.

Alrededor de las nueve de la noche, un poco antes de lo que Luciano nos tiene acostumbrados, subió este maestro de la mesa de mezclas al escenario. Lo hizo solo al principio, aunque no tardó en descubrirse el interrogante, ya evidente,  anunciado en el cartel de la fiesta. Richie Hawtin y Luciano, mano a mano, causaron furor en la pista de baile y, desde ese momento, el éxito de este experimento estuvo asegurado. Una mezcla de estilos y de música marcaron este primer final de fiesta de la noche, adaptándose ambos artistas el uno al otro, y consiguiendo un resultado explosivo.

LLegó el momento de Luciano y Richie Hawtin juntos en Ushuaïa

Al llegar la medianoche, la música en Ushuaïa se apagó, pero todos sabíamos que no era el final de la fiesta. Por fin, mientras la gente salía de este famoso hotel se desveló el secreto de las dos nuevas estructuras. Dos túneles que unían las dos ‘venues’ más famosas de Playa d’en Bossa. Uno de color rosa y otro de color negro, ambos colores representativos de las dos fiestas de la noche, animaban a la gente a unirse a la segunda parte del evento, mientras los acróbatas bailaban bajo las luces y los efectos especiales.

Cuando acabó la primera parte de la fiesta se desveló el secreto de los dos túneles

Como estaba anunciado, la música continuó en Space Ibiza. Un line-up mezcla de lo mejor de Cadenza y M-nus mantuvo en su punto álgido la energía de los clubbers que nos acompañaron. Magda, Valentino Kanzyani, Reboot, Andrea Oliva, Remo, Matthew Hawtin, Luke Hess, Marc Houle y Troy Pierce, entre otros, fueron los encargados de ello. Y por supuesto, en la ‘main room’ no podían faltar Hawtin y Luciano, ofreciendo lo mejor de su música a sus fans.
Todo el mundo desea que este evento se repita de nuevo el verano que viene
Esta es una fecha que quedará marcada en el calendario: jueves 13 de septiembre de 2012, el día en que dos viejos amigos, Luciano y Richie Hawtin, consiguieron cumplir un sueño, volver a tocar juntos gracias a la unión de dos de ‘las venues’ más famosas de Ibiza. ¿Pudisteis asistir? ¿Os gustaría que se repitiera? ¡Dadnos vuestra opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada