lunes, 20 de agosto de 2012

WE Party ataca Ushuaïa Ibiza


A medida que se acercaba la fecha, crecía la expectación... Corría el rumor de que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel iba a ser invadida por un gran ejército de naves espaciales y alienígenas con muchas ganas de bailar al ritmo de la mejor música electrónica.

Y así ha sido,  WE Party y Pooldisco se unieron para atacar el hotel más cañero de la Isla Blanca. Miles de personas no quisieron perderse esta batalla en la que DJs, gogos y todos los asistentes disfrutaron siendo atacados por una noche.

WE Party atacó Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el pasado sábado 18 de agosto

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrió sus puertas alrededor de las cinco de la tarde y ya era evidente que no era un sábado más. Grandes carteles con la palabra WE flotaban en la piscina anunciando que la WE Party había aterrizado en Ushuaïa y no pensaba dejar a nadie indiferente. Se trata de una fiesta conocida en todo el mundo (Londres, San Francisco, Marbella, Madrid, Barcelona…), con un público de “tendencia mixta, tanto gay como ‘hetero’, por considerar que la diversidad y la creatividad es el motor de la fiesta.” Así se definen ellos mismos, y animan a sus fans a abrir su mente a una nueva realidad visual y sonora.
Raúl Rodriguez fue el primero en subir al escenario

La fiesta empezó con un gran amigo de la casa en la mesa de mezclas, Raúl Rodriguez, uno de los DJs residentes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El ambiente se fue caldeando mientras en la piscina sensuales gogos posaban junto a los grandes carteles WE. Todo estaba preparado para recibir este esperado ataque.

DJ Severino, residente de Pooldisco, fue el segundo en animar la fiesta

Enseguida llegó el turno de dos grandes asiduos a la fiesta de los sábados. Primero, DJ Severino y después, la siempre maravillosa Sam Divine. ¡La cosa mejoraba por momentos! Mientras Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se llenaba del público más variopinto, llamativos travestis se paseaban por todo el lugar volviendo loco al público.

La siempre espectacular Sam Divine no faltó a la fiesta de los sábados

A las nueve de la noche llegó uno de los momentos más esperados, cuando Manuel de Diego, uno de los DJs residentes de la fiesta, tomó el mando de la mesa de mezclas de Ushuaïa. Y desde ese momento hasta las 12 de la noche, ¡la invasión fue imparable! Alrededor de las 10, las luces del famoso hotel se apagaron para dar paso a un escenario repleto de gogos-astronautas armadas con pistolas láser y dispuestas a recargar a todos a tope de energía para bailar.

Finalmente, a las nueve de la noche, Manuel de Diego, DJ residente de WE Party, subió al escenario

Llegada la noche, el escenario de Ushuaïa IBiza Beach Hotel se llenó de gogos-astronautas

Muchos famosos del mundo del espectáculo, la moda y la televisión no quisieron perderse esta fiesta en el lugar de moda. Jean Paul Gaultier, Boris Izaguirre y Quique Sarasola fueron algunos de ellos.

El ataque convertido en fiesta terminó con todo el ejército de Gogos-astronautas en el escenario mostrando unas letras enormes que formaban la frase "WE Party attacks Ushuaïa”, mientras Manuel de Diego hacía sonar sus últimos beats de la noche.

¿Quedaría claro el mensaje?

La noche acabó con un mensaje claro, WE Party attacks Ushuaïa




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada