sábado, 8 de septiembre de 2012

Llévate el ambiente de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a casa


¿Te gustaría poder revivir tu verano en Ushuaia Ibiza Beach Hotel una vez tras otra? ¿Escuchar ese track cuyos beats te transportan directamente a Ibiza y te inundan de la magia de la Isla Blanca?

Revive las mejores sensaciones de Ushuaïa Ibiza Beach Club gracias a sus dos álbumes


The Beach Club, la música más relajante con aires de nuestras playas ibicencas¡Pues ahora puedes! Porque Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Defected Records han lanzado dos álbums que capturan toda la esencia del hotel. Tanto si te apetece revivir la sensación de pasar una tarde relajada en el Beach Club como si lo que quieres es disfrutar del gran ambiente de las fiestas al aire libre del hotel, es tan fácil como hacer sonar por tus altavoces ‘The Beach Album’ o ‘The Club Album’.

Los dos han sido creados conjuntamente con el sello musical ‘Defected Records’. ‘The Beach Album’ es una combinación de los mejores sonidos de la música disco y los ritmos house más provocativos, que te recordará el mejor ambiente de los Beach Clubs de Ibiza. Por otro lado, ‘The Club Album’ es una mezcla de los mejores exponentes de la música dance, en el que podrás encontrar tanto ritmos clásicos de los 90 como el sonido más rompedor del momento.

The Club Album, lo mejore para revivir el ambiente de las fiesta de Ushuaïa IBiza Beach Hotel¿Te interesa? Pues no pierdas la oportunidad de conseguir tu copia antes de que se agoten. Recuerda que puedes encontrar los dos álbums en iTunes. Aquí os dejamos los enlaces:

-  ‘The Beach Album’: http://goo.gl/bEcNE
-  ‘The Club Album’: http://goo.gl/I4ZG3

¡No lo dudes, y llévate la música y las sensaciones de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel contigo a casa!

1 comentario:

  1. Fantásticos discos !!! Me compré los dos en la tienda oficial del hotel en San Antonio. Muy buenas selecciones. También tuve la ocasión de asistir a la espectacular sesión de Alesso el pasado domingo. El tipo es tan bueno que casi hizo olvidar la ausencia de Avicii. Sería un honor si tuviéseis a bien leer la crónica del evento en mi blog.
    Os dejo el enlace: http://www.cocosonic.com/?p=475
    Volveré el año que viene !!!

    ResponderEliminar