sábado, 25 de agosto de 2012

La experiencia Sony Entertainment Network llega a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Desde el pasado viernes 17 de agosto y hasta el próximo domingo 26 de agosto, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel vuelve a romper moldes en Ibiza y te ofrece la posibilidad de experimentar con todos tus sentidos el espectacular mundo de Sony Entertainment Network.

Una completa selección de música, películas y videojuegos está a tu alcance en uno de los hoteles más famosos de la Isla Blanca. ¿Quieres saber lo que Sony tiene preparado para ti?

Sony Entertainment Network aterriza por primera vez en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Sony Entertainment Network es la rama de Sony que se encarga de gestionar todo el contenido online basado en música, videojuegos e imágenes, ofreciendo servicios de streaming, descarga y alquiler y dándote la oportunidad de escuchar toda la música que quieras sin necesidad de descargarla, de jugar con cualquier videojuego de Playstation, y de comprar o alquilar la película que te apetezca y verla en cualquiera de tus dispositivos Sony.

Descárgate la música que quieras o escúchala online gracias Sony y Ushuaïa Ibiza
Todos estos servicios están a tu alcance durante esta semana en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, solo tienes que dejarte caer por el hotel y preguntar por ellos. ¿Qué te parece estar tomando el sol en el Beach Club mientras escuchas tu música preferida, o disfrutar en una de nuestras camas balinesas de esa entretenida película que tantas ganas tienes de ver? ¿O te apetece relajarte alrededor de nuestra espectacular piscina mientras juegas con tus amigos a la PSP?

Aprovecha ese momento de relax en Ushuaïa para ver tu película favorita o jugar con tus amigos a la PSP
¡Todo esto puedes probarlo esta semana con Sony Entertainment Network! Cada día, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, tantos los clientes del hotel como los visitantes podrán sumergirse en el universo Sony. Y es que si no eres huésped del hotel, Sony proporcionará 200 pulseras para los visitantes que quieran aprovechar esta fantástica oportunidad.

Son muchos los que ya han probado la experiencia Sony en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. ¿Y tú, te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada