viernes, 17 de agosto de 2012

Ibiza Disco Ticket, todo lo que necesitas este verano en un solo clic


Si el opening de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel la pasada temporada revolucionó la fiesta en Ibiza, este año se trata de continuar sorprendiendo con novedades de todo tipo a los miles de clubbers que acuden a la Isla Blanca durante los meses de verano.

Ibizadiscoticket.es es una de las novedades que podréis encontrar en algunos de los hoteles de Fiesta Hotel Group y en las tiendas oficiales de Ushuaïa Ibiza, con el objetivo de hacer más cómodas las vacaciones de los amantes de la música electrónica. ¿Quieres conocer todas sus posibilidades?

Ibizadiscoticket.es el nuevo portal de internet donde comprar tus entradas para las discotecas de Ibiza

¿Qué necesitas para disfrutar de Ibiza al máximo? Un hotel, entradas para las mejores fiestas, transporte, tu teléfono para poder estar siempre comunicado con tus amigos y mucha energía para realizar todas las actividad que esta isla te ofrece. Ibizadiscoticket.es pone a tu disposición todas estas posibilidades a un solo clic de distancia, y de una forma revolucionaria.

Esta empresa Ibicenca creada en el 2012 ofrece sus servicios a través de su página Web (www.ibizadiscoticket.es) y de las 7 máquinas expendedoras distribuidas por los hoteles de Fiesta Hotel Group.

En la página Web los clientes pueden comprar su entrada tanto para las fiestas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como para otras discotecas de la isla, como Es Paradis, Amnesia, Space, Privilege y Eden. La gran novedad es que podrás olvidarte de llevar tu entrada en la cartera, y así evitarás perderla o estropearla antes de tiempo. ¡Ibizadiscoticket.es envía un código QR directamente a tu móvil! Sólo tenéis que enseñarlo en la entrada del recinto y así disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

Ibizadiscoticket.es dispone de 7 máquinas expendedoras distribuidas por los hoteles de Fiesta Hotel Group y las tiendas de UshuaïaPor otro lado, encontrareis máquinas expendedoras en diversas localizaciones de Ibiza: en varios de los hoteles de la cadena Fiesta Hotel Group y en las tiendas de Ushuaïa Ibiza. En ellas podréis comprar entradas para las mismas fiestas que en la página web, y además para  Pacha e Ibiza Rocks.

Además, si te quedas sin saldo en tu móvil, no te preocupes, ¡no te quedarás incomunicado este verano! Solo tienes que recurrir a una de las máquinas de www.ibizadiscoticket.es y recargarlo con facilidad y de forma inmediata, sin importar la compañía telefónica que tengas.

Una de las máquinas expendedoras de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel desde la que se puede comprar entradas, recargar el móvil, comprar tickets para el Discobus o reservar tu próxima excursión por Ibiza

Y si ya tienes tu entrada en el bolsillo y tu móvil listo para quedar con tus amigos, solo te falta encontrar transporte. El famoso Discobus de Ibiza está también a tu alcance en nuestras máquinas: puedes comprar un billete para cualquiera de sus cinco recorridos de la forma más fácil.

¡Y esto no es todo! Si para refrescarte un poco te apetece un baño en Aguamar, el parque acuático más grande de Ibiza, en las máquinas expendedoras puedes comprar tus entradas y pasar un divertido día con tus amigos.

Estad atentos, porque las posibilidades de estas máquinas seguirán aumentando: muy pronto podréis adquirir  billetes para el Ferry de Formentera, alquilar vehículos, reservar inmersiones de submarinismo o organizar excursiones en un barco de vela.


Todo lo que necesitas para vivir una experiencia única y completa en Ibiza, lo encontrarás fácilmente gracias a Ibizadiscoticket.es

1 comentario:

  1. Todo el contenido que usted ha mencionado en el post es demasiado bueno y puede ser muy útil. Voy a tenerlo en cuenta, gracias por compartir la información de mantener la actualización, con ganas de más puestos. Gracias
    ferries ibiza formentera

    ResponderEliminar