jueves, 23 de agosto de 2012

Gana una estancia en Ibiza o Tenerife con “Share your summer”

¿Acabas de volver de tus vacaciones y ya echas de menos esos días de relax sin obligaciones? ¿Qué te parecería volver de nuevo a disfrutar de la playa y del buen tiempo?

"Share your summer", el concurso de Fiesta Hotels & Resorts en Facebook te da la oportunidad este verano de ganar una estancia de una semana en Ibiza o Tenerife. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Es muy sencillo!

Participa en Share your summer y gana una estancia en Ibiza o Tenerife

Desde el pasado mes de julio, Fiesta Hotels & Resorts, una de las marcas de Fiesta Hotel Group, puso en marcha el concurso "Share your summer" en su fanpage de Facebook. ¿El premio? Una estancia de 7 noches en régimen de media pensión en uno de los hoteles 3* de Ibiza o Tenerife.

Los seguidores de la marca pueden participar en el concurso de dos maneras: enviando su mejor foto del verano o votar por la mejor foto enviada en la aplicación especialmente creada en la página de Facebook. Las 5 fotos con más votos pasarán a la final, dónde un jurado formado por personal de la empresa elegirá al ganador.

El concurso termina el próximo 31 de agosto, así que todavía puedes entrar, subir tu foto y terminar el verano con una semana inolvidable de vacaciones. Date prisa, ya que, por su sencillez y lo atractivo del premio, este concurso está teniendo muy buena aceptación en nuestras redes... ¡Así que no dejes pasar esta oportunidad!

Para participar solo tienes que ir a la aplicación especialmente creada en la fanpage de Fiesta Hotels&Resorts

Recuerda, comparte tu mejor foto del verano con Fiesta Hotels & Resorts y, si eres uno de los 5 más votados, ¡el premio puede ser tuyo!

Visita en concurso en el siguiente enlace:

Concurso Share your Summer


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada