miércoles, 29 de agosto de 2012

Espectacular evento de Calvin Harris gracias a Ushuaïa Ibiza y Pepsi España


Ayer 28 de Agosto de 2012, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Pepsi España trajeron a Ibiza uno de los artistas del momento de la música electrónica actual, Calvin Harris. Aunque no era la primera vez que este artista pinchaba en nuestro hotel, ¡esta vez nos trajo su propia fiesta!

¡El evento fue todo un éxito! El público, los propios DJs, los clientes del hotel, todos disfrutamos de una noche inolvidable. Te contamos cómo fue la fiesta...

Calvin Harris estuvo por segunda vez esta temporada en Ushuaïa IBiza Beach Hotel gracias al evento Pepsi

Normalmente los martes Ushuaïa Ibiza Beach Hotel no tiene prevista ninguna fiesta, pero éste era un día excepcional. Pepsi España y Ushuaïa Ibiza han mantenido una colaboración durante todo el verano, cuyo colofón final fue la actuación de Calvin Harris en el escenario de este popular hotel.

DJ Reidiculous fue el ganador del concurso Pepsi
La tarde empezó con DJ Reidiculous en la mesa de mezclas, vencedor de uno de los concursos realizados por Pepsi España durante este verano, y que ganó por realizar el mejor mix del último éxito de Calvin Harris ,“Let’s go”. Al convertirse en el track más votado dio la oportunidad a su creador de pinchar en este increíble club de Ibiza, compartiendo cartel con uno de los mejores DJs del momento. Así, los fans de Pepsi España escogieron con sus votos a DJ Reidiculous como el elegido para llevar a cabo esta hazaña.

El portugués Diego Miranda fue el segundo en subir al escenarioPero este no fue el único premio de la promoción de Pepsi para este verano. También se han repartido entre los ganadores otros regalos como una estancia para una persona con tres amigos en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que incluía una masterclass en el estudio de grabación profesional del hotel, una mesa de mezclas Pioneer DJ, unos cascos Pioneer DJ Pro y cuentas anuales de Spotify Premium

Después de bailar con el DJ ganador, del que seguro que vamos a oír hablar muy pronto, subieron al escenario el portugués Diego Miranda en primer lugar, y el inglés Burns después. Ambos ofrecieron un espectacular show que sirvió de antesala a la guinda del pastel de la noche.

Burns animó el ambiente antes del artista principal


Calvin Harris dio un espectáculo inmejorable en esta fiesta
Cuando el sol ya había caído, Calvin Harris apareció frente al increíble y gigantesco escenario de pantallas leds montado especialmente para su actuación, y se puso a los mandos de la mesa de mezclas para hacer enloquecer a los miles de fans presentes en Ushuaïa Ibiza. Calvin Harris y su sesión crearon un ambiente inmejorable para todos los clubbers que acudieron a la fiesta. Aunque el listón estaba muy alto con el closing de David Guetta el día anterior y el closing de Swedish House Mafia al día siguiente, Calvin Harris es uno de los grandes del momento y no falló a sus seguidores.

Todo el recinto estuvo decorado con motivos Pepsi


Quién sabe si volveremos a ver pronto a este DJ sobre el escenario de Ushuaïa... ¿Te apuntarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada