martes, 7 de agosto de 2012

Entrevista con los ganadores del concurso ¡Vuela a Ushuaïa Ibiza!, organizado por Ushuaïa Ibiza Beach y con la colaboración de Air Europa


¿Donde abrirías un nuevo Ushuaïa Beach Hotel? ... Esta era la pregunta que los fans de nuestra página de Facebook Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (Official) debían contestar para ganar una estancia de dos noches para dos personas con vuelo incluido a Ibiza.

Más de 700 personas enviaron sus respuestas pero solo tres fueron los seleccionados para viajar a Ibiza junto a un acompañante, gracias a la colaboración con Air Europa, alojándose en este espectacular hotel y disfrutando de las fiestas y la música de David Guetta y Swedish House Mafia, entre otros. ¿Queréis conocerlos y saber qué tal les fue en la Isla Blanca?

Nuestros ganadores, Antonio Jesús Pinilla, Marianna Ozdzinska, Juan Pablo Hidalgo, Cristiano Alves, Jenaro Pérez y Tiago Vieria en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Es miércoles por la tarde y la fiesta de Swedish House Mafia ya ha empezado. Me reúno con los ganadores justo cuando Paul Reynolds le cede los platos a An21. Detrás del escenario, están esperándome Marianna Ozdzinska, Jenaro Pérez y Tiago Vieria con su compañeros de viaje, Antonio Jesús Pinilla, Juan Pablo Hidalgo y Cristiano Alves. Todos parecen muy contentos y lucen una enorme sonrisa.

Les hacemos un pequeño reportaje fotográfico y una entrevista en Minami, el restaurante japonés de Ushuaïa Ibiza. Les hacemos sentir especiales en cada momento; al fin y al cabo, ¡son los ganadores de nuestro concurso!

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: Hola. Buenas tardes. Primero de todo me gustaría que los tres ganadores se presentaran. ¿Podéis decirnos quienes sois, de dónde venís y cómo os enterasteis de nuestro concurso en Facebook?

Jenaro Pérez: Venga, empiezo yo. Soy Jenaro Pérez, y soy de Granada. Estuve el año pasado en Ibiza, conocí Ushuaïa y me hice fan de Facebook. Entonces vi lo del concurso, participé y tuve suerte, supongo.

Marianna Ozdzinka: Yo me llamo Marianna. Soy de Polonia pero vivo en Tenerife. Ya había estado aquí en Ibiza muchas veces, desde el año 2007, y hace más de un año que era fan de la página de Facebook de Ushuaïa. Así que vi el anuncio y pensé ‘a ver si esta vez gano algo’.

Tiago Vieria: Yo conocí Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a través de las fiestas de Swedish House Mafia, y enseguida me hice fan de su página de Facebook. Así que cuando vi el concurso participé y además se lo envié a mis amigos. ¡Y fui el afortunado!... Bueno, uno de los afortunados (risas).

UIBH: ¿Qué respuesta distéis a la pregunta del concurso? Y, ¿Cómo se os ocurrió?

JP: Yo dije en la luna.

UIBH: ¿¡En la luna?! (risas)

JP: Es que yo pensaba que poniendo algo original, tendría más posibilidades.

UIBH: Esa era la idea.

JP: Y, además, realmente pienso que habrá pocos lugares como Ibiza para montar fiestas de este tipo.

MO: Yo dije que abriría un nuevo Ushuaïa Beach Hotel en el Polo Sur. Se me ocurrió hace un año en Barcelona porque fui al ‘Icebar’ y, ahí sentada con la capa, pensé… ¿y un hotel así? Aunque un hotel de hielo sí que existe, pero no un hotel de fiesta.

TV: Yo dije en el cielo. Porque Dios necesita fiestas que estén a su altura (risas).

Nuestros ganadores en la piscina de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel durante el principio de Swedish House Mafia
UIBH: ¿Habíais estado alguna vez en Ushuaïa Ibiza?

JP: No, no.

TV: Es nuestra primera vez en Ibiza.

MO: En el hotel no, pero en el Beach Club sí.

UIBH: Cuando era solo Beach Club, ¿no? Porque no sé si los demás sabéis que el año pasado fue nuestra primera temporada. Antes de ser un hotel era un Beach Club donde algunos de los DJs del momento venía a pinchar, y se llamaba precisamente Ushuaïa Beach Club.

Por cierto, ¿Qué tal vuestra experiencia estos tres días?

Cristiano Alves: Muy buena. Muy buena.

JP: La verdad es que ha sido espectacular. Hemos estado tres días de lujo.

TV: Increíble. El hotel está muy bien, todo el staff ha sido muy amable... ¡No podíamos pedir más!

CA: Las fiestas han sido lo mejor.

UIBH: ¿Os gustó David Guetta?

TV: La verdad es que sí y no nos lo esperábamos para nada. Fue una sorpresa para nosotros porque ya lo habíamos visto en directo y no nos gustó mucho, la verdad. Pero aquí es un show muy distinto con otro tipo de música. Así que muy bien.

CA: David Guetta ha sido una sorpresa para mi.

Juan Pablo Hidalgo: Me gustó mucho. Además, el personal del hotel ha sido buenísimo, amable, te sientes seguro… Ninguna queja, la verdad.

CA: También muy bonito (risas).

UIBH: Si tuvierais que destacar una cosa, ¿qué destacaríais?

CA: Swedish House Mafia

UIBH: La fiesta de hoy también va a ser espectacular. Ya veréis.

CA: La pena es que no vamos a poder quedarnos hasta el final.

TV: Bueno, pero mañana vamos a ver a Axwell en Portugal, así que ya es algo.

JP: Pues yo destacaría la organización. Hemos estado muy bien aquí en el hotel. Además, tú sabes que te has portado muy bien con nosotros. Tú también eres de lo mejor que hay por aquí.

UIBH: Muchas gracias, hombre.

Juan Pablo Hidalgo y Jenaro Perez con Liv de grupo Nervo y un amigo en la fiesta F*** Me I'm Famous
MO: No me puedo quejar, la verdad es que el espectáculo ha sido impresionante.

Antonio Jesús Pinilla: Eso iba a decir, me encantó el show de David Guetta. Y lo que han dicho ellos también. El personal fantástico.

UIBH: ¿Y tú, Juan Pablo?

JPH: Me ha gustado mucho el servicio dado. Me gusta mucho la piscina pero también me gustan  los conciertos. Así que he disfrutado viéndolo todo junto.

UIBH: Pues esto es todo chicos. Disfrutad del día que os queda en Ushuaïa Ibiza.

Todos: ¡Muchas gracias por todo!

TV: ¡El próximo año volveremos seguro!

Nos despedimos así de los ganadores de esta primera edición de nuestro concurso. Estad atentos a nuestra página de Facebook porque dentro de muy poco lanzaremos la segunda edición de "Vuela a Ushuaïa Ibiza", gracias al cual podréis pasar unos días inolvidables en  Ushuaïa y disfrutar de las mejores fiestas de la isla. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada