jueves, 30 de agosto de 2012

Closing y despedida de Swedish House Mafia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Un Closing siempre es una fiesta especial, pero lo sucedido ayer, 29 de Agosto, en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel fue algo épico. Y es que no solo era el cierre de la fiesta de Swedish House Mafia en Ushuaïa Ibiza, sino que también era la última vez que este grupo iba a pinchar bajo ese nombre. ¡Se trataba de la última oportunidad para todos sus fans de disfrutar con su música!

A principios de verano, Swedish House Mafia anunció su disolución como grupo y, desde entonces, esta última fiesta ha sido una de las más esperadas durante toda la temporada. Aunque, por motivos personales, Sebastian Ingrosso no pudo asistir, el ambiente que se vivió en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel fue simplemente insuperable, gracias a Steve Angello y a Axwell


Vista general del ambiente vivido en el closing de Swedish House Mafia en Ushuaïa IBiza Beach Hotel

Paul Reynolds abrió el último show de Swedish House Mafia
La tarde empezó con un habitual de la fiesta de los miércoles, Paul Reynolds. Con la apertura de puertas del hotel y la llegada de los primeros ‘clubbers’, impacientes por disfrutar al máximo de la fiesta, este artista hizo sonar algunos de sus mejores ‘tracks’. El hotel lucía sus mejores galas, decorado con todo tipo de elementos de Swedish House Mafia: Banderolas de colores con el logo del grupo sueco, gogos que repartían helados o hacían tatuajes con los colores de la fiesta, e incluso un fotomatón en el que los asistentes podían inmortalizarse y llevarse a casa una  instantánea personalizada a lo Swedish. 


A media tarde, cuando ya apenas cabía un alma en el recinto y el ambiente a caldearse, llegó el turno de NO_ID. No era la primera vez que este dúo de Ámsterdam pinchaba en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ni la primera que acompañaban a Swedish House Mafia. ¡La sesión fue todo un éxito, y el público no podía estar más metido en la fiesta!


El ambiente ya era espectacular con No_ID en la mesa de mezclas

Las sorpresas comenzaron a sucederse cuando alrededor de las nueve y media, Axwell y Steve Angello subieron al escenario para ofrecer el que sería su último show. El público, literalmente, enloqueció con tal solo verlos. Empezaron con ‘Antidote’ y continuaron con un ‘Are you Ready to lose your mind?!’ antes de hacer sonar por los altavoces su tema ‘Lose My mind’. ¡Justo lo necesario para hacer vibrar a todo el hotel! Como era de esperar, no faltó ninguno de sus temas estrella, como ‘What are you waiting for’, ‘You’ve got the love’ ‘One’ o ‘I’m coming home’. 

Finalmente, llegó el momento de bailar por última vez con Swedish House Mafia

Una de las sorpresas de la noche fue el inmenso diamante hinchable situado en la piscinaHubo muchos momentos espectaculares a lo largo de la noche, tanto en el escenario como fuera él. Durante el show, Steve Angello llamó por teléfono a Sebastian Ingrosso, y pidió al público un fuerte grito para él; en otro momento de la fiesta, apareció en la piscina un inmenso hinchable en forma de diamante con una acróbata en su interior, y casi al final de espectáculo unas gigantes pelotas que cambiaban de color con el tacto del público invadieron las pista. Pero el momento estrella de la noche fue cuando Steve Angello, micrófono en mano, pidió a todos los asistentes algo que ya es una tradición en sus actuaciones: que se sentaran en el suelo aguardando al momento de subida de la música para dar un inmenso salto al unísono. ¡Impresionante imagen, la de miles de personas saltando y gritando con todas sus fuerzas al son de la música!


El público disfrutó con las pelotas gigantes que cambiaban de color cuando las tocabas

El final de la sesión fue increíble y emotivo. No podía ser de otro modo en una noche tan especial. Axwell y Steve Angello se encaramaron a mesa de mezclas y se dieron un gran abrazo, representando con ello abrazar a todos sus fans. Dieron las gracias a todos los que estaban en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en ese momento, y a todos los que no habían podido asistir.

Swedish House Mafia ya no volverá a Ibiza, aunque estamos seguros de que sí que lo harán por separado Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell. Crucemos los dedos, porque sería un placer volver a verlos pasar el año que viene por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Y si fuese así, ¡esperamos verte a ti también!

Final emotivo con Steve Angello y Axwell subidos en la mesa de mezclas border=

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada