martes, 28 de agosto de 2012

Closing Party de David Guetta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Es la última semana de agosto y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel dice adios a otra de sus fiestas semanales. Ayer lunes 27 de Agosto, David Guetta aterrizó por última vez en este incomparable hotel para cerrar un verano insuperable en el que hemos podido disfrutar de su increíble música y espectáculo.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y David Guetta desplegaron toda su artillera en el closing de F*** Me I'm Famous

La piscina se llenó de objetos con motivos F*** Me I'm Famous
Con una decoración acorde, como siempre, y con la piscina llena de gogos jugando con colchonetas y pelotas hinchables, dio comienzo la última fiesta F*** Me I’m Famous de la temporada 2012. Al entrar al recinto, parada obligada en el photocall, colocado expresamente para que todo el mundo pudiera llevarse un recuerdo del evento a casa. Chicas exuberantes repartían pulseras, abanicos y otros detalles de la fiesta.
Las australianas Nervo fueron las encargadas de abrir el espectáculo

Entre todo este jaleo, y con una energía inigualable, las conocidas gemelas australianas Nervo animaron la fiesta desde la apertura de puertas. Estas dos buenas amigas de la casa han abierto todas las fiestas F*** I’m Famous de esta temporada, y por supuesto, ¡no podían faltar a esta última cita! Pero no las echaremos de menos por ahora... Y es que Nervo nos acompañarán con su propia fiesta los tres primeros lunes de Septiembre.

A partir de las 8 de la tarde, el encargado de coger las riendas del espectáculo fue el atractivo Fedde Le Grand. Para esa hora, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ya estaba en plena ebullición y la gente enloquecía con cada nuevo track que pinchaba este impresionante DJ.
El atractivo Fedde Le Grand fue el segundo en subir al escenarioHotel y David Guetta desplegaron toda su artillera en el closing de F*** Me I'm Famous

Durante la actuación de David Guetta, Chris Willis subió al escenario a canta 'love is gone'Pero la expectación por recibir al gran protagonista de la noche crecía por minutos, y finalmente el esperado momento llegó cuando a las 10 David Guetta subió al escenario acompañado por una espectacular introducción, mezcla de música, luces y fuegos artificiales. Con un ‘Are you Ready?’, Guetta dio el pistoletazo de salida a su show, y a partir de ese momento las sorpresas se fueron sucediendo una detrás de otra: Chris Willis subió al escenario micrófono en mano para cantar su conocido tema ‘Love is Gone’, y la siempre divina Catty Guetta hizo aparición en el ecuador del set con sus sexys ‘F*** Me I’m Famous Girls’, repartiendo sticks luminosos que inundaron el ambiente. Y por supuesto, uno de los momentos más esperados de la noche fue ver volar por última vez  a nuestra ‘Flying Ballerina’, colgando de un enorme racimo de globos rojo brillante. ¡Ni el viento pudo impedir que miles de personas alzasen sus cámaras para fotografiar ese espectáculo!
Cathy Guetta también subió al escenario para presentar a sus F*** Me I'm Famous Girls


A punto de llegar a la medianoche, David Guetta anunció que ese era el final de un maravilloso verano en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, agradeciendo uno por uno a todos los DJs que le habían acompañado esta temporada en su fiesta en Ushuaïa, y finalmente pidió a su mujer que subiera al escenario para despedirse juntos del público asistente. Fuertes aplausos y vítores consiguieron sacarle no solo un bis, como nos tiene acostumbrados, ¡sino dos! Así, la emoción flotaba en el aire cuando David Guetta puso punto final a su fiesta con ‘Falling to pieces’.

Por última vez este verano, nuestra Flying Ballerina voló por encima de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Miles de personas han bailado este verano en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con la música de Guetta y sus DJs invitados. Esperemos que el verano que viene otras miles más puedan hacerlo. ¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada