lunes, 27 de agosto de 2012

Avicii Closing Party en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Todo lo bueno llega a su fin y, después de dos meses espectaculares en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el pasado domingo 27 de agosto tuvimos que decir adiós a la residencia de uno de los benjamines de la música electrónica, Avicii.

Seguro que son muchos los momentos y las sensaciones que les quedan a los miles de ‘clubbers’ que estos días han bailado al ritmo de los ‘beats’ de este sueco. Nosotros nos quedamos con el gran resumen de temporada que fue el closing de esta fiesta. ¿Quieres saber todo lo que pasó?

El pasado domingo 26 se celebró el cierre de Avicii en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Filip Holm fue el primer en subir a la mesa de mezclas
Las puertas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrieron al público a las 5 de las cinco de la tarde, cuando Filip Holm, el primer DJ programado, se encontraba ya tras la mesa de mezclas dispuesto a estrenar la tarde y dar comienzo a la fiesta.

Los asistentes comenzaron a llegar a primera hora de la tarde, para no perderse un minuto de la fiesta, mientras las gogos  bailaban alrededor de la piscina y el ambiente se iba caldeando.

Durante toda la fiesta no faltaron nuestras sensuales gogos y bailarinas


Un buen amigo de la casa, Norman Doray, fue uno de los DJs previos a Avicii

A partir de las 6:30 de la tarde, por el escenario fueron desfilando artistas ya asiduos de esta fiesta semanal de Ushuaïa. Nombres como el de Norman Doray, amigo de la casa y ya experto en cómo en hacer vibrar a los fans de Ushuaïa Ibiza, seguido por el extravagante dúo Cazzette, y finalmente Kaskade, antes de dar lugar al plato fuerte de la noche.

Alrededor de las 10 de la noche, la mesa de mezclas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel volvió a levantarse por última vez este verano. Para sorpresa de aquellos que no habían asistido a esta fiesta, detrás de una gran explosión de humo apareció Avicii y el gran espectáculo dio comienzo.
Alrededor de las 10 de la noche, Avicii subió por última vez este verano al escenario de Ushuaïa Ibiza

Tampoco pudo faltar nuestro conocido robot-gogo
Mientras este joven artista pinchaba su mejor sesión, el escenario se llenó de gogos con trajes futuristas y de nuestro ya conocido ‘sensual’ robot-gogo. Para sorpresa de todos, una nueva estructura situada junto a la piscina comenzó a expulsar humo para finalmente dejar ver a todo un espectacular equipo de acróbatas y bailarinas que alucinaron al público.
Una de las novedades de la noche fue el despliegue de acróbatas y bailarinas que se hizo en una nueva estructura de la piscina

Y así, las dos horas de sesión de Avicii, mezcladas con fuegos artificiales, serpentinas, efectos especiales, gogos y espectaculares acróbatas, culminaron con la aparición de los cuatro fans más grandes de Avicii, literalmente. Cuatro muñecos hinchables gigantes aparecieron de la nada y se mezclaron con el público para unirse a la fiesta y dejarse llevar al ritmo de los beats del sorprendido Avicii.

La última sopresa de la noche fueron cuatro gigantescos hinchables que bailaron al ritmo de la música de Avici

Después de este derroche de energía y buen ambiente, Avicii tuvo que decir adiós a este espectacular verano en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, tras un último bis de despedida.

¿Y la temporada que viene? ¿Estará Avicii de nuevo con nosotros? ¡Ya veremos qué sorpresas nos tiene preparadas Ushuaïa para el 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada