miércoles, 25 de julio de 2012

Paga con tus huellas dactilares en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

¿Alguna vez has estado en una fiesta preocupado por no perder la cartera? ¿Cuántas veces te has bañado en la pisicina con tu dinero en el bolsillo? A partir de ahora, en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, olvídate de estos problemas gracias a la start-up Paytouch.

Paga con tus huellas dactilares en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Esta temporada, solo necesitas dos de tus huellas dactilares para vivir la mejor experiencia posible en Ibiza. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel disfruta innovando y siendo pionero en nuevas tecnologias. Ser huésped de este hotel no significa solo alojarse en uno de los establecimientos más famosos de la isla blanca y bailar al ritmo de la mejor música electrónica, sino también vivir una experiencia única. Este verano, Ushuaïa Ibiza ha incorporado un nuevo sistema de pago que permite pagar con las huellas dactilares y así olvidarte de dónde llevas tu efectivo o tus tarjetas de crédito. 

Registrarse es muy sencillo en cualquiera de las torres distribuidas por todo el hotelEs la primera vez que un hotel utiliza la biometría como sistema de cobro. Tanto huéspedes como clubbers que vienen cada día a los eventos pueden probar esta nueva experiencia tecnológica y todos su beneficios, como poder pagar tu bebida de forma rápida y sin preocupaciones, o incluso la cuenta del hotel. Además, pagando con Paypal podréis es la posibilidad de entrar antes que nadie a los eventos a través de una cola de acceso rápido o fast pass

Se trata de un innovador sistema totalmente seguro, ya que las huellas dactilares son únicas e irrepetibles para cada persona. El procedimiento utilizado por Paytouch es capacitivo, lo que significa que para realizar la lectura de las huellas utiliza una descarga eléctrica de muy baja intensidad que permite detectar el pulso y el relieve de ésta. Esto impide que puedan usarse fotografías, copias dactilares en silicona u otros materiales o, incluso, dedos sin pulso. 

Cualquier miembro del staff estará encantado de explicarle el nuevo sistema Paytouch
Para utilizar este novedoso sistema solo tienes que registrarte en cualquiera de los terminales que se encuentran distribuidos en 6 puntos en el interior y el exterior del hotel. Aunque si prefieres ir al grano, puedes hacer tu pre-registro en cualquier momento entrando en la página web de Ushuaïa. Este es un proceso rápido y seguro mediante el que el usuario vincula sus huellas dactilares a sus datos personales, y a una o varias tarjetas de crédito. Si quieres probarlo y tienes alguna duda, no te preocupes, porque el staff del hotel estará encantado de informarte en cualquier momento. 

Ya lo sabes, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un lugar donde tu única preocupación debe ser disfrutar de la música y la fiesta. Olvídate del dónde he puesto mi tarjeta de crédito o  mi efectivo. ¡Paga con tus huellas dactilares!

Disfruta de esta experiencia sensorial en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada