viernes, 6 de julio de 2012

Opening Party de Swedish House Mafia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


El pasado miércoles 4 de julio fue un día grande para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El hotel más carismático de Ibiza celebró el Opening Party de Swedish House Mafia. Si la fiesta fue un éxito no es solo porque Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso sean buenos amigos de la casa, ni tampoco porque recientemente hayan anunciado su separación como grupo después de su gira de verano sino, simplemente, porque estos tres DJs son unos genios en lo suyo y sus fans los adoran. 


¿Queréis conocer un poco más de este día épico e irrepetible?



Aunque Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrió sus puertas a la hora habitual, los fans de este trío sueco ya hacían cola para entrar al recinto antes de las cinco de la tarde. El hotel estaba, especialmente, decorado para la ocasión. Banderines de Swedish House Mafia, balones en la piscina y los colores azul, amarillo y rosa llenaban cada uno de los rincones del hotel.

La fiesta empezó con Paul Reynolds en la mesa de mezclas, seguido por el también espectacular Trent Cantrelle. Los dos estuvieron animando a un impresionante número de clubbers y gente guapa, impacientes por poder bailar con los mejores tracks de Pete Tong y, por supuesto, con el set que Swedish House Mafia había preparado para la noche.

Si hacía calor a primera hora de la tarde no importaba a nadie, porque la buena música, la gente con ganas de fiesta y las gogos de Ushuaïa repartiendo helados, conseguieron que el ambiente fuese inmejorable. Incluso aquéllos que querían sentir a Swedish House Mafia en su propia piel, pudieron ‘tatuarse’, aunque solo fuese con una calcomanía, los tres puntos del logo del grupo sueco.

Por fin, alrededor de las nueve y media de la noche, Pete Tong dijo las palabras mágicas que descontrolaron al público: ¡¡Swedish House Mafia!! A partir de ese momento, Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello dominaron el espectáculo. Su set empezó con uno de sus últimos éxitos ‘In my mind’. Lo que vino después ya es historia. Pudimos oír algunos de sus grandes temas, como 'Greyhound', 'Calling (Loose my mind)' o 'Antidote'. Pero también se escucharon remixes de clásicos como ‘Otherside’ de Red Hot Chili Peppers y ‘Apologize’ de Timbaland.



La noche fue perfecta. El escenario brilló como nunca con los efectos visuales de las nuevas pantallas de Ushuaïa, las serpentinas, el confeti, los acróbatas y los chorros de fuego y vapor de agua.

Nadie quería perderse este día único porque, no solo era el Opening de Swedish House Mafia en Ushuaïa para esta temporada, sino también una de las últimas oportunidades de volver a ver a este trío pinchar en directo. La asistencia fue insuperable y muchos amigos de la casa y de Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello estuvieron allí.  Esa noche se dejaron ver por Ushuaïa Luciano, Reboot, Eric Morillo, Paris Hilton y Catty Guetta, entre muchos otros.

Si no pudisteis venir, ¡no os preocupéis! Cada miércoles, hasta el 29 de agosto, Swedish House Mafia tomaran la mejor ‘venue’ de la isla blanca. Además solo podréis disfrutar de los últimos directos de este trío, también tendréis la oportunidad de descubrir lo nuevo de Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello con sus propios sellos discográficos.

Este verano, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel hará historia. ¡Os esperamos a todos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada