miércoles, 11 de julio de 2012

F*** Me I’m Famous Opening Party en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


La apertura de F*** Me I’m Famous en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tuvo lugar el lunes 9 de Julio por todo lo grande. La tan esperada fiesta trajo a David Guetta y la siempre divina Catty Guetta a este espectacular hotel de Ibiza y junto a ellos, como era de esperar, uno de los espectáculos más impresionantes que se han vivido en la Isla Blanca.

Opening Party de David Guetta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


La fiesta fue un éxito desde primera hora de la tarde. Una gran multitud de fans acudió a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para disfrutar del primer F*** Me I’m Famous de la temporada y de la música del gran DJ francés, que ya había actuado como invitado en el hotel durante la temporada 2011, y que ahora trae de la mano su propia fiesta.

Opening Party de David Guetta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Las sorpresas que le acompañaron fueron muchas: desde un cielo lleno de nubes de jabón en forma de labios y estrellas a una completa transformación del escenario, con pantallas gigantes y ‘podiums’ que dejaron al público sin palabras. Exuberantes gogos y bailarinas dentro de globos hinchables recorrieron la piscina del hotel, plagada de pelotas de F*** Me I’m Famous.

Las primeras en hacer bailar al entregado público fueron Nervo. Estas dos hermanas australianas nos regalaron increíbles momentos musicales hasta el momento en que Nicky Romero tomó los mandos de la mesa de mezclas. El joven DJ fue el encargado de introducir al maestro de ceremonias de la noche. Varias veces disco platino, dos veces ganador de un Grammy y un experto en fusionar electro, hip hop y pop, David Guetta aterrizó en el escenario y revolucionó al público con su música.

Opening Party de David Guetta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Con el avance de la fiesta, el espectáculo fue aumentando en intensidad y el ambiente se fue animando cada vez más. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel desplegó toda su artillería pesada para dar la bienvenida a Guetta, el mundialmente conocido artista, productor y DJ. Luces, gogos y pirotecnia hicieron de la noche una mezcla explosiva. Uno de los momentos cumbre de la fiesta fue la subida de Catty Guetta al escenario; rodeada de sugerentes bailarinas, dio el toque especial a la fiesta junto a su marido.
Opening Party de David Guetta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
La gran sorpresa de la noche llegó por los aires... una preciosa bailarina vestida de rojo apareció volando por encima del público colgada de un racimo de enorme  globos. ¡El espectáculo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel no tiene límites! El propio David Guetta no pudo resistirse a sacar su móvil para fotografiar el increíble show.
Opening Party de David Guetta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

A esta noche tan especial no pudieron faltar invitados excepcionales. Personalidades como Steven Gerrard, Paris Hilton, Sasha, James Blunt y David Silva no fallaron a esta memorable cita, y junto a las miles de personas que acudieron a la fiesta hicieron el ambiente inolvidable.

Si os lo perdisteis, ¡no os preocupéis! Todos los lunes hasta finales de agosto, David y Cathy os adentrarán en un mundo mágico que superará con creces vuestras fantasías más salvajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada