lunes, 16 de julio de 2012

Desperados Block Party en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel



Ushuaïa Ibiza Beach Hotel no solo es el hotel que redefinió el concepto de fiesta en Ibiza la temporada pasada, sino también el hotel al que no le da miedo experimentar.  El pasado martes 10 de junio lo demostró en un nuevo evento, reuniendo a lo mejor de la cultura y el arte urbano en su primera e única Desperados Block Party en Ibiza


El evento, realizado junto a la cerveza Desperados y basado en las fiestas públicas y multitudinarias que se hacían en los años 70 en los Estados Unidos, incluyó una exhibición de graffitti con 'la experiencia Ushuaïa' como temática principal. Los finalistas que participaron en esta Block Party, y que habían sido selccionados en una concurso previo, fueron Hize, Dems, Sozyone, Pantone, Fassim, Pro176, Spok, Sawe, Rosh y Kiler. Estos artistas urbanos fueron los encargados de realizar varios graffitis en el gran muro del parking exterior de Ushuaïa IBiza Beach Hotel. Como no podía faltar en un evento de Ushuaïa, la fiesta estuvo acompañada de buena música gracias a las sesiones de 3 de las DJS más reconocidos dentro de la escena urbana, "Mucho Muchacho", DJ AK-47 y DJ Kace.


Aquellos que vinieron a disfrutar de esta experiencia tuvieron también la oportunidad de ver una batalla de B-Boying en persona con “Supremos Crew” como jurado. En esta batalla participaron desde experimentados ‘breakdancers‘ hasta  un pequeño niño de no más de 10 años que dejó con la boca abierta a más de uno. Después de varias eliminatorias, y algunas batallas difíciles de resolver, el jurado finalmente decidió que el ganador del evento  era Silvestre, también conocido como Bboy Silver Rock.


Arte urbano, Breakdance y Skaters  se reunieron en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para esta única Desperados Block Party. Aunque el evento no tuviera nada que ver con las fiestas a las que este espectacular hotel nos tiene acostumbrados, quedó claro de nuevo que para Ushuaïa Ibiza no hay límites. A este hotel le gusta los retos y, la mayoría de veces, suele superarlos con nota.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada