viernes, 20 de julio de 2012

Avicii Opening Party en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


¡En Ushuaïa Ibiza Beach Hotel la fiesta nunca termina! Después de dos semanas de Opening Parties, este inagotable hotel siempre tiene energías para una última e inolvidable fiesta de apertura.  Avicii, el DJ revelación del momento, comenzó su residencia de los domingos en Ushuaïa el pasado 15 de Julio. No os dejéis engañar por la edad de este artista de la música electrónica, ¡a pesar de ser tan jovencito este verano trae a Ibiza un show que nos dejará sin palabras!

Opening Party de Avicii en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

¡Desde nuestro blog, os contamos todo sobre esta súper-fiesta! Desde primera hora de la tarde, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel comenzó a llenarse de clubbers y fans de todo el mundo ansiosos por disfrutar de este espectacular evento.


Cazzete en el escenario de Ushuaïa Ibiza Beach HotelEl primero en ponerse al mando de la mesa de mezclas de Ushuaïa fue Dermot C, una de las primeras sorpresas de la tarde, cuyo nombre no estaba anunciado en el cartel. Inmeditamente después, el español David Tort y el extravagante dúo Cazzette. El público enloqueció con el set de Martin Solveig, con quien pudimos disfrutar hasta que el artista principal saltó al escenario.

Y entonces... ¡gran sorpresa para todos! La mesa de mezclas del espectacular escenario se levantó y Avicii apareció entre una gran nube de humo. ¡Todos los fans enloquecieron!

Martin Solveig en la mesa de mezclas de Ushuaïa

Una de las novedades de la noche fue el robot dorado que compartió escenario con Avicii y las gogos
Nuestro amigo Tiësto no quiso perderse esta ocasión, y nos acompañó a todos para presenciar el debut de Avicii en la Isla Blanca.


Así comenzó una trepidante noche de música, luces, audiovisuales y pirotecnia. Avicci compartió escenario con nuestras sensuales y sugerentes gogos y con espectaculares robots y Kryoman.

En resumen, ¡una inolvidable noche para todos con este jovencísimo DJ! Y el set terminó, por supuesto, con el tema que le ha dado fama mundial, Levels... ¡todo un momentazo!


Kryoman estuvo por primera vez en el escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y dejó con la boca abierta a más de uno


¡Vaya espectáculo! ¡Desde luego, las fiestas de Avicci prometen! No nos vamos a perder ni una... Recordad, los domingos en Ushuaïa, la mejor música, las mejores fiestas y el mejor ambiente. ¡Os esperamos!


Vista de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con Avicii en el escenario


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada