martes, 15 de mayo de 2012

Senses y Rewind, un fin de semana completo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


No hace falta esperar al verano para poder disfrutar de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y de sus inolvidables fiestas. Aunque aún queda una semana para el ‘Opening Weekend’, este famoso hotel de Ibiza ya ha dado su pistoletazo de salida y, el próximo fin de semana, os ofrece nuevas fiestas donde experimentar la magia de la Isla Blanca.

Senses de Sexy n Chic

Senses, la nueva fiesta de Sexy n Chic, todos los sábados en Ushuaïa Ibiza Beach HotelEl pasado sábado 12 de mayo, Sexy n Chic celebró en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel su primera fiesta Senses. El evento fue todo un éxito. En poco tiempo, el nuevo ‘Bosque de las libélulas’ de Ushuaïa se llenó de gente con muchas ganas de disfrutar al ritmo de buena música. Al final de la noche, más de 2000 personas bailaron entregadas al ritmo de los ‘beats’ de Luca Serra, Cristian Viviano, Iban Mendoza, Neverdogs y, nuestro invitado especial, Marc Antona. La fiesta estuvo acompañada de espectáculos acrobáticos en la piscina, pirotecnia y el equipo habitual de animación de Sexy n Chic, con sus siempre espectaculares y sugerentes bailarinas.

Si os lo perdisteis o queréis repetir, no os preocupéis, ¡porque tenéis otra oportunidad! Este sábado 19 de mayo, Sexy n Chic os trae de nuevo Senses a Ushuaïa, con Jose de Divina, Neverdogs, Federico Grazzini y JP Chronic al mando. Recordad que la entrada será por el Beach club con invitación o estando en lista y que, para aquéllos que lleguen antes de las 7 de la tarde, habrá una exquisita degustación de Sushi y Barbacoa. ¿Estás preparado para experimentar un viaje por los cinco sentidos en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel?
Marc Antona en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el pasado 12 de mayo


Más información y lista de invitados: info@sexynchic.com

Rewind

Rewind, una producción excelente llena de espectáculo y sorpresas el próximo 20 de mayo en UshuaïaSi con una fiesta no fuera poco, para este domingo 19 de mayo, Rewind aterriza en el Beach Club de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con una producción excelente llena de espectáculo y sorpresas. Ibiza nunca duerme y nos encanta saciar las ganas de fiesta de sus habitantes.

Nos han prometido una fusión de música, arte, visuales, shows e, incluso, animación infantil para los más pequeños. Una mezcla explosiva e interesante que junto con el fascinante glamour de Ushuaïa, nos dejará a todos sin palabras. La buena música vendrá de la mano de los DJs residentes de Rewind, Miguel Garji y Stefano Geminis, junto con los espectaculares ‘guests’, Francesco Farfa y Tuccillo.

El evento será a partir de las 14 horas en nuestro Beach Club hasta la medianoche y recordad que, para los más pequeños, habrá animación por parte de Kidsinibiza desde las 15:30 hasta las 19:30. La entrada será con invitación personal.

Más información y reservas VIP: +34 665905342 // +34 605366422

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada