miércoles, 9 de mayo de 2012

Senses, un viaje por los cinco sentidos en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


¿Os apetece experimentar un viaje por los cinco sentidos en una de las ‘venues’ más espectaculares de Ibiza? ‘Sexy n Chic Exclusive Events’ aterriza esta primavera en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con ‘Senses’, una fiesta donde el gusto, el tacto, el olfato, la vista y el oído serán los protagonistas de las tardes en la conocida Isla Blanca.

Senses, la nueva fiesta de Sexy n Chic, todos los sábados en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
El pasado 1 de mayo, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrió sus puertas a una nueva temporada y, poco a poco, turistas y clubbers de todo el mundo van llenando las calles de la isla, en busca del sol y de la magia de Ibiza. ‘Senses’ será, a partir del próximo 12 de mayo y hasta el 16 de junio, el punto de encuentro ideal para todos ellos los sábados por la tarde.

Ven y disfruta de esta experiencia ultra-sensorial que ‘Sexy n Chic’ ha preparado en nuestro recién estrenado Bosque de las Libélulas (Dragonfly Woods). Sólo los huéspedes del hotel, los que tengan una invitación o los afortunados que estén en nuestra Guest List podrán escuchar en vivo los últimos sets de nuestros increíbles DJs, mientras saborean alguno de los originales cocktails y exquisitos platos preparados exclusivamente para el evento.

Esta exclusiva nueva fiesta será cada sábado a partir de las 5 de la tarde, y en ella os esperarán DJs como Marc Antona, Neverdogs, Iban Mendoza, Julián Pérez, Cristian Viviano, Jean Cedric, Iván Escura, Marysol Maior, Luca Serra, Paola Poletto, Francisco Allendes, Luis Groove, Jp Chronic o Federico Grazzini. ¡Y muchas  sorpresas aún por desvelar!


Dragonfly Woods, el nuevo bosque de las libélulas de UshuaïaNo te pierdas la primera fiesta 'Sexy n Chic' el próximo sábado 12 de mayo con Marc Antona, Neverdogs, Cristian Viviano, Iban Mendoza y Luca Serra. ¡Y no seáis los últimos en llegar! Porque hasta las 7 de la tarde, tenemos preparada una degustación de Sushi y barbacoa... ¿quién puede resistirse a esta propuesta?


Para más información sobre nuestra Guest List podéis contactar con info@sexynchic.com

Preparaos, porque la temporada 2012 ya está aquí... ¡¿Os vais a perder la oportunidad de vivir una de las primeras fiestas de la temporada en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada