lunes, 21 de mayo de 2012

Materializa tu experiencia con Ushuaïa Ibiza Official Stores


¿Te gustaría llevarte la esencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de vuelta a casa? Imagínate viviendo una de las fiestas más lujosas y extravagantes de Ibiza, mientras bailas al ritmo de la música de los mejores DJs en una de nuestras espectaculares ‘pool parties’. ¿No desearías poder parar el tiempo en ese instante y quedarte en Ibiza para siempre?

Materialize your experience” (materializa tu experiencia) es la nueva apuesta de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Este año, además de nuestro punto de venta en el hotel, estrenamos dos nuevas tiendas, en Ibiza y San Antonio. ¡No pierdas la oportunidad de llevarte contigo lo mejor de Ushuaïa-Ibiza esta temporada!




Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrió sus puertas el pasado 1 de mayo cargado de novedades para esta temporada y, entre ellas, la apertura de dos nuevas tiendas oficiales: las Ushuaïa Ibiza Official Stores y su lema “Materialize your experience”. Los fans del conocido hotel pueden ya disfrutar de éstas, situadas en el centro de Ibiza y Sant Antoni de Portmany, además de visitar la tienda que ya teníamos el año pasado en el propio hotel.

Todo el mundo sabe que Ushuaïa no se parece a ningún otro hotel o beach club de la isla. Nuestras ‘daytime parties’ han cambiado el concepto de fiesta y diversión en Ibiza. Con su nueva gama de productos, Ushuaïa quiere hacerte revivir indefinidamente la magia de este lugar único.

Además de la nueva colección de la ropa más exclusiva, en nuestras tiendas encontrarás fantásticos complementos indispensables para disfrutar al máximo tu verano en Ibiza: gorras, sombreros, fundas para iPhone, clippers, abanicos, productos para la playa y la piscina o incluso, si te atreves, kits eróticos y otros productos picantes.


Sabemos que a los clientes de Ushuaïa les encanta ir a la última, pero sobre todo son amantes de la buena música, así que os ofrecemos también todo lo necesario para poder disfrutar de ella: auriculares, altavoces y, por supuesto, DVDs de los temas que más van a sonar este verano.


Y porque sabemos que un fan de Ushuaïa no se hace, sino que nace, os queremos sorprender con una fabulosa línea de ropa para los más pequeños.




¡No dejéis de visitar nuestras tiendas y equipaos sólo con lo mejor para el verano en Ibiza!

Ushuaïa Official Stores (Hotel)Carretera Playa d’en Bossa, 10
Ushuaïa Official Stores (Ibiza)Avenida Bartolomé Roselló, 18
Ushuaïa Official Stores (Sant Antonio)General de Balanzat 1

2 comentarios:

  1. Hola,
    estaria interesado en abriri una tienda en santa eulalia.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola John,

    Por el momento, no tenemos pensado abrir una tienda en Santa Eulalia. No obstante, le haré llegar tu petición a la persona responsable.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar