martes, 29 de mayo de 2012

Espectacular Opening Weekend en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


El pasado 26 y 27 de mayo, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel dio la bienvenida al verano con su espectacular Opening Weekend. Muchas eran las expectativas puestas en este famoso hotel de Ibiza y, como siempre, estuvo a la altura.

Los fans de Ushuaïa no solo pudieron disfrutar de la fiesta de apertura del sábado 26 de mayo, con Luciano como maestro de ceremonias, sino que al día siguiente, Fatboy Slim y otros artistas invitados subieron al escenario, dejando el listón muy alto para toda la temporada.


No es la primera vez que Luciano y sus DJs de Cadenza Records aterrizan en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y revolucionan la Isla Blanca. Ya lo hicieron con el Closing Party de la temporada anterior y no han defraudado con el Opening de este año. La fiesta duró 13 horas en las que la música no paró de sonar de la mano de DJs como Luciano, Robert Dietz, Reboot y Mayaan Nidam B2B Andrea Oliva.

Además de las actuaciones en el escenario, se vivieron momentos irrepetibles en los que la música se mezcló con espectáculos acrobáticos, inmensos dragones hinchables y con las sensuales coreografías de las gogos de Ushuaïa. Como gran novedad para este verano, el hotel ha remodelado parte de su escenario, con el que consiguió un gran despliegue de colores, efectos visuales y explosiones pirotécnicas que tiñeron el hotel de la espectacular magia que le da fama. Los fans de Ushuaïa, y también los artistas, quedaron sorprendidos de estas mejoras.


El sábado también fue la inauguración de una de las nuevas apuestas tecnológicas para este verano de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Un revolucionario nuevo sistema de pago con la huella dactilar ofrecido por ‘Paytouch’. Gracias a este nuevo sistema, aquellos que se registren previamente en cualquiera de las 14 terminales distribuidas por el hotel, podrán realizar cualquier pago (estancia, eventos, comidas y bebidas) a través de las huellas dactilares o tener acceso prioritario a  los eventos. Es como pagar con tarjeta de crédito o con tu dinero efectivo, pero sin tener que estar continuamente preocupado por perder alguno mientras disfrutas de la fiesta.


Celebrities’ internacionales como la topmodel Naomi Campbell, el empresario Gigi Sarasola y el jugador Emmanuel Adebayor (Tottenham Hotspur) fueron algunos de los que no quisieron perderse esta gran fiesta. También asistieron otras personalidades nacionales como los futbolistas Oriol Romeu, actual jugador del Chelsea, Javier Casquero y Alexis Ruano, del Getafe CF; los diseñadores Javier Larráinzar y Vicky Martin Berrocal o la presentadora Arancha de Benito.

Al día siguiente, Fatboy Slim capitaneó otra gran fiesta junto a grandes artistas de la música electrónica, como Groove Armada, Doorly, Alex Metric y Christian Karlsson del grupo electropop Miike Snow. De nuevo, el evento fue todo un éxito al que acudieron miles de personas con ganas de fiesta y de buen ambiente.


Si por algo se conoce a Fatboy Slim es por su iniguable estilo ‘party acid house’ y por sus espectaculares y complejos efectos visuales, que siempre sorprenden a cada uno de los fans que acuden a sus fiestas. No defraudó, el pasado domingo, cuando este artista, estandarte de la música electrónica actual, subió al escenario y conjuró su mágica mezcla de música, visuales y pirotecnia. Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando se soltaron globos con el símbolo del artista, la cara sonriente o ‘Happy Face’ amarilla.

Por si fuera poco, y pensando en todos aquellos amantes de las ‘Opening Parties’ de Ibiza, Ushuaïa ofreció el lunes por la mañana una improvisada ‘Opening Afterparty’ en la zona del nuevo ‘Bosque de las libélulas’. Artistas como Luciano, Andrea Oliva o Mayaan Nidam, volvieron a pinchar algunos de sus mejores tracks y despidieron así un espectacular fin de semana, lleno de sorpresas, espectáculo y gente guapa.

Este Opening Weekend ha sido el pistoletazo de salida a una increíble nueva temporada de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que dejará sin palabras a todos los clubbers que este verano aterricen en Ibiza.



¡Esperamos verte muy pronto!

3 comentarios:

  1. Este blog es muy bueno!:D
    Viajar es lo mio Ibiza solo se visita yiendo hoteles con encanto ibiza
    Gracias!:D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Gracias Robin por tu comentario! ¡Esperamos verte pronto en Ushuaïa!

    ResponderEliminar