lunes, 30 de abril de 2012

Luciano y Cadenza Records, nueva fiesta todos los jueves en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Otra noticia estrella para este verano en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es la presencia de un DJ que ya es un clásico y que vuelve este año con las pilas recargadas y muchas ganas de hacernos bailar al ritmo de sus mejores temas.

Lucianopieza clave del hotel más espectacular de Ibiza, volverá a hacernos vibrar este verano desde la mesa de mezclas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Luciano y Cadenza Records todos los jueves en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Luciano y el equipo de Cadenza se harán dueños de nuestro hotel todos los jueves a partir del próximo 7 de junio. Sus sesiones vendrán cargadas de lo mejor del panorama musical y, como siempre, estamos convencidos de que no van a decepcionar a nadie. El año pasado Luciano ya dejó huella en el corazón de muchos ‘clubbers’ amantes de la Isla Blanca con sus increíbles fiestas semanales, y con el impresionante e inolvidable espectáculo de nuestra Closing Partyuna fiesta que duró más de 12 horas.

Después del fantástico éxito de  Vagabundos 2011, Luciano vuelve a la carga este año con un show totalmente renovado que os dejará sin palabras. Una nueva fiesta, con un nuevo concepto, con más luces, más color y, sobre todo, más música para despertar todos vuestros sentidos. ¡Estad atentos, porque muy pronto os daremos todos los detalles sobre este espectáculo!

Luciano y Cadenza Records todos los jueves en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


En la temporada 2011, de la mano de Luciano y Cadenza, pisaron Ushuaïa grandes nombres como Michel Cleis, Reboot y Robert Dietz... este año, estamos impacientes por saber qué DJs acompañarán a este gran maestro de ceremonias en su nueva fiesta semanal. ¡Agarraos porque nos esperan muchas sorpresas!

Os aconsejamos que no esperéis al último momento para reservar vuestra habitación o para comprar vuestras entradas. Ver a Luciano en Ushuaïa y disfrutar de su música bajo las estrellas es una experiencia inolvidable que no os podeis perder, ¡no lo dudeis más y aseguraos vuestro sitio en la fiesta más importante de los jueves en Ibiza!

Luciano y Cadenza Records todos los jueves en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada