viernes, 27 de abril de 2012

David Guetta, todos los lunes en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

La temporada está a punto de empezar y, poco a poco, os vamos desvelando las novedades para este verano 2012 en Ibiza. Después del éxito conseguido por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en su primer año, muchos son los artistas que quieren probar o repetir su paso por este espectacular hotel. Y eso solo puede significar una cosa,… ¡una interminable lista de fiestas, eventos y gente guapa para todos vosotros!

¿La primera gran sorpresa del año? David Guetta y su “F*** Me I’m Famous” aterrizan en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel todos los lunes a partir del 9 de julio hasta finales de agosto. Estamos sin palabras…

David Guetta todos los lunes en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

David Guetta y su siempre divina mujer Cathy mueven increíbles masas de gente, y qué mejor que una de las “venues” más espectaculares de la Isla Blanca para acogerlos a todos.

Este DJ y productor francés no necesita presentación. Ha sido varias veces disco platino, dos veces ganador de un Grammy e infinitas veces reconocido como creador de grandes éxitos comerciales. El pasado verano Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ya disfrutó de su presencia, cuando escogió nuestro hotel como el lugar de presentación de su iniciativa 'Fly Me I'm Famous', y como invitado especial en algunas de nuestras grandes fiestas, como la de Usher y BBC Radio 5. Sus colaboraciones con artistas del mundo pop y de la música hip hop son innumerables: Fergie, Rihanna, Akon, 50 Cent, Kylie Minogue, Madonna, Armand Van Helden, Nicki Minaj y grupos como The Black Eyed Peas y LMFAO.


David Guetta aterriza en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este verano 2012


Aunque su “F*** Me I’m Famous” es un clásico de las noches Ibicencas, os recomendamos que no os esperéis lo de siempre en estas nuevas fiestas de Ushuaïa. La magia de este lugar consigue cambiar el concepto de fiesta allá donde toca con su varita y, tenemos clarísimo que estas cuatro palabras adquirirán un significado nuevo después de su paso por nuestro hotel este verano. Imagínate un inmenso espacio al aire libre donde poder bailar al ritmo de alguno de los éxitos de Guetta, como “Titanium”, “Without you” o “Sexy Bitch”, bajo la brisa del verano, con una exquisita copa en la mano y rodeado de gente guapa y con mucha clase.

Este año David y Cathy Guetta traen lo mejor de sí mismos para hacer volar vuestros sentidos en el mejor hotel de la Isla Blanca.



No os olvidéis de comprar vuestras entradas antes de que se agoten porque, en serio,… ¿Os lo vais a perder?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada