domingo, 4 de marzo de 2012

Suite Pioneer, la mejor música en tu propia habitación


¿Qué esperas de la habitación de un hotel? O mejor dicho, ¿qué esperas de una habitación en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel? Si Ibiza es el destino perfecto para aquellos que buscan relax, fiesta y lujo en un único viaje; nuestro hotel y cada una de sus habitaciones temáticas son el referente en conseguir que tus mayores y ocultos deseos se conviertan en realidad.

Si has soñado alguna vez con ser el Dj de tu propia fiesta o si te has imaginado a tus amigos bailando bajo los ‘beats’ de tus propias creaciones en una de las mejores localizaciones del mundo de la música electrónica, ven y hospédate en la Suite Pioneer de nuestro hotel. La experiencia está por encima de lo real y, seguramente, será inolvidable.


Nuestra Suite Pioneer tiene todas las facilidades y servicios de cualquiera de nuestras suites, con la particularidad de disponer de un equipo de sonido Pioneer 2 CDJ 2000, 1 MIXER DJM 2000, amplificadores, 8 altavoces y un subwoofer repartidos por toda la habitación. Con estas premisas la fiesta está garantizada.

No importa si eres un ave diurna o nocturna, simplemente cuando sientas la inspiración, ya sea antes, durante o después de que los grandes hayan hecho su aparición en nuestra ‘pool party’, organiza una fiesta en tu propia suite. La música la pones tú. Haz sonar tus mejores tracks y no te preocupes por tus vecinos porque el lugar está completamente insonorizado.

Sobretodo, recuerda que no hay fiesta que se precie sin una amplia colección de bebidas, así que cuando lleguen tus invitados no te olvides de ofrecerles una copa. Brindar por el verano, por la fiesta y por los placeres de la vida es de lo mejor que hay. Si el hambre os llama, sin importar la hora que sea, podéis aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas. Discreción es nuestra premisa y, si así lo deseas, tus peticiones se te facilitarán por una ventana privada para que lo que suceda en la fiesta se quede siempre en la fiesta.

El ambiente perfecto no lo consigue solo la música. Por ello, la Suite está decorada acorde al estilo de la puesta en escena de cualquier Dj y dispone de cortinas “black out” y control domótico de intensidad y color para conseguir la iluminación ideal.

Finalmente, una vez que tu concierto privado ya ha acabado, ¿que te parece un baño relajante en el jacuzzi de tu habitación mientras escuchas algo tranquilo en tu ipod o ipad? O, por el contrario, ¿puede que te apetezca más reservar una de las camas balinesas o hamacas de nuestra playa o piscina? No hay limites a tus deseos si te hospedas con nosotros.

Está claro que este verano, solo debes soñar a lo grande y crear tu mejor música. El resto lo pone Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y su Suite Pioneer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada