lunes, 6 de febrero de 2012

Opening Weekend 2012 - Ushuaïa Ibiza Beach Hotel


Y  finalmente ha llegado el día. Ese día que todo el mundo estaba esperando y por el que no parabais de preguntar… ¡Ya está aquí el Opening 2012 de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para este verano! Y lo mejor de todo es que no sólo os hemos preparado una fiesta en nuestro primer fin de semana de acción, ¡sino dos! Luciano, con la élite de Cadenza Records, y la superestrella Fatboy Slim harán los honores el último fin de semana de mayo (26 y 27 de mayo).

¿Qué os parece? Pese a que el hotel estará abierto desde el 1 de mayo, Ushuaïa iniciará su temporada veraniega, el último fin de semana de dicho  mes, con sus más que ya reconocidas y esperadas “daytime parties” y con Luciano (sábado 26) y Fatboy Slim (domingo 27) como anfitriones.

Luciano (Cadenza Records)
Luciano, productor y creador del sello Cadenza Records, es uno de los artistas más importantes de la música electrónica a nivel internacional y un habitual de los veranos ibicencos. Este reconocido Dj chileno-suizo ha pinchado en casi todos los clubs y festivales más importantes del mundo y ha actuado en un gran número de ciudades del globo, entre ellas Berlín, Perú, Tokio, Londres, Fráncfort y São Paulo. Este año aterriza el sábado 26 de mayo en la Isla Ibicenca para inaugurar la fiesta en nuestro exclusivo hotel.

Fatboy Slim
Y, como os decíamos, sólo un día más tarde, el domingo 27, el hotel vivirá su gran show del verano. Fatboy Slim, uno de los grandes estandartes de la música electrónica actual, pinchará algunos de sus grandes éxitos frente a nuestra piscina. No os vamos a engañar, los espectáculos de Norman Cook (alias Fatboy Slim) son impresionantes y dejan sin palabras. En su historial puedes encontrar desde proyectar con rayos láser sobre la mítica muralla China hasta actuar en directo desde uno de los famosos tríos eléctricos (enormes camiones con equipos de música de altísima potencia) durante el Carnaval de Salvador de Bahía ante un público de 5 millones de personas.

Luciano ya estuvo el año pasado en el closing de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Fatboy Slim se estrena este año. El que fuera el hotel inesperado el pasado 2011, el hotel que consiguió redefinir el concepto de fiesta en la isla blanca, el hotel que llego al 100% con más de 40 fiestas diferentes en su piscina y con el ambiente más selecto de la Isla, vuelve en mayo de 2012 y lo hace a lo grande.

Sin duda será un gran inicio para un gran verano en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

1 comentario: