jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevo Tour Virtual de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

¿Os perdisteis la oportunidad de venir el año pasado a Ushuaïa? ¿Habéis hecho ya vuestra reserva y estáis impacientes por ver como es nuestro hotel? ¿Queréis conocer cada uno de los secretos y misterios que esconde este emblemático lugar que ha conseguido redefinir el concepto de fiesta en Ibiza?

¡Estáis de suerte! Ushuaïa Ibiza Beach Hotel os ofrece un tour virtual de lo más completo, realizado por el reconocido fotógrafo Roberto D’Lara y que recoge, con una calidad que deja sin palabras,  hasta el más mínimo detalle de nuestro hotel.
¿Os atrevéis  a acompañarnos en esta visita?

Mainpool (piscina principal)
Empezamos nuestro tour en la piscina del hotel, lugar que ha  sido testigo de todas las fiestas y eventos que ha organizado este verano Ushuaïa  y punto de encuentro para todos aquellos que asistan a nuestras fiestas en los próximos años. Una vez aquí, no os olvidéis de acercaros al escenario donde podréis sentiros como cualquier de nuestros más famosos Dj’s viendo bailar a vuestro público desde la mesa de mezclas.

Live Party: DOP
Un consejo: ¿No pudisteis venir al Closing de 2011 o a cualquiera de nuestras fiestas el verano pasado? Si seleccionáis la opción ‘Live party: DOP’ o las diversas opciones de ‘2011 Closing party’, no sólo tendréis unas vistas privilegiadas sino que podréis escuchar parte de la música que sonó en cada una de estas fiestas.
Acordaos de pasar por nuestro exclusivo Vip Box, al alcance de todo el mundo gracias a este tour virtual.


Suite Pioneer
¿Qué os parece continuar nuestra visita por las habitaciones? Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece un gran número de habitaciones, todas ellas habilitadas en base a las necesidades de cada uno de nuestros invitados. Algunos de vosotros ya habéis disfrutado de nuestras ‘double superior rooms’ o nuestras ‘suites’ con vistas a la piscina, donde uno mismo puede organizarse su propia fiesta privada.
Pero, ¿qué decir de nuestras suites más exclusivas? Todas ellas están al alcance de tu mano con un solo click. Date una vuelta por la inesperada ‘Suite Anything can happen’, continúa por nuestra ‘Suite Pionner’, donde encontrarás una mesa de mezclas únicamente para ti, y acaba descansando en nuestra ‘Suite Presidencial Deluxe’.

Suite Presidencial Deluxe

Minami Restaurant
Después de tanto paseo y tanta fiesta, ¿no os ha entrado un poco de hambre? Ha llegado el momento de pasar por uno de nuestros dos restaurantes. Tanto si sois amantes de la comida japonesa (Minami Restaurant), como si lo que os apetece es una amplia y exquisita cocina mediterránea en primera línea de la playa (Beach Club), Ushuaia Ibiza Beach Hotel tiene los mejores espacios para que puedas relajarte mientras comes.



Beach Club Restaurant
Finalmente, no podéis iros del hotel sin dejar de visitar las demás instalaciones, como por ejemplo, nuestro gimnasio, nuestro Hair salon, nuestra Wellness cabin y, sobretodo, nuestro “Beach Waterfront”. Relajaos en una de nuestras camas balinesas escuchando el sonido de las olas y bajo el calor del sol de la isla blanca.




El ambiente que se ‘respira’ en este tour virtual  es tal que sin daros cuenta os encontraréis delante de vuestro ordenador, siguiendo el ritmo de la música de la pasada temporada y soñando con el nuevo verano 2012. ‘Feel free’ para descubrir buena parte de los secretos del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Para lo demás, ¡tendréis que venir a conocerlo en directo!


Beach Waterfront

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada