jueves, 10 de noviembre de 2011

Recordando el Verano 2011 en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Con la estación otoñal más que instalada con nosotros, el verano ha quedado atrás y ha llegado el momento de cerrar las puertas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Unas puertas tras las que este verano se han celebrado multitud de fiestas por todo lo alto, y los eventos más importantes de la isla blanca.

Durante el invierno, trabajamos sin descanso para traeros una temporada 2012 aún mejor si cabe, llena de más y mejores fiestas, de espectáculo y emociones.

Mientras, os invito a ponernos un poco melancólicos y recorrer con nosotros una galería de imágenes que reflejan lo que ha sido este primer año de Ushuaïa, el hotel que ha cambiado Ibiza.



El pistoletazo de salida tuvo lugar el 28 de Mayo, una fecha muy esperada por todos: el día elegida para la fiesta de Apertura, la primera de muchas en el nuevo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Desde primera hora de la tarde, el recinto se llenó con un público impaciente por inaugurar la nueva temporada de verano en Ibiza, una temporada repleta de sorpresas y novedades, cuya máxima expresión ha sido, por supuesto, Ushuaïa.














Y no defraudamos a los asistentes... El Opening 2011 de Ushuaïa será un acontecimiento recordado por todos durante mucho tiempo.











Poco después, seguimos caldeando el ambiente con la actuación de dOP, y el sorprendente y provocador estilo que caracteriza a estos franceses.


















Y con la llegada en pleno del verano, comenzaron a sucederse nuestras fiestas semanales, ya conocidas por todos:

Vagabundos los jueves, lo que supuso la vuelta de Luciano a Ushuaïa. Una mezcla explosiva con un resultado espectacular e irresistible.






Y turnándose con Luciano los jueves, tuvimos al legendario DJ Sasha y su fiesta Never Say Never.













A fuerza de alternarse el mismo día de la semana, estos dos grandes DJs, Luciano y Sasha, decidieron coincidir en un par de fiestas especiales, y mano a mano, o back to back, nos trajeron la mejor música y un espectáculo irrepetible.




Los martes se dedicaron a una fiesta Made in Spain, y Supermartxé fue el encargado de traer a Ushuaïa la música de DJs como Juanjo Martín, Abel the Kid, Vitti, Hugo Sánchez, Salva di Nobles, AB García y Michael Sánchez, dejando al público con la boca abierta gracias a un increíble despliegue de espectáculo audiovisual, y las actuaciones en vivo de la cantante Nalaya Brown y el violinista Miguel de Lara.
¡Se trataba de la gran fiesta Superbeach!






Los miércoles dieron paso a una de las fiestas con mayor éxito del verano 2011: los Swedish House Mafia nos ofrecieron en Ushuaïa algunos de los mejores momentos de la temporada, y en algunas de sus fiestas nos sorprendieron con invitados muy especiales, de la talla de Puff Daddy, Tiesto o Moby.










Los sábados se destinaron a la fiesta Defected in the House. El sello británico, tras años de  historia en Ibiza plagados de éxitos, ha encontrado en Ushuaïa el lugar perfecto para su espectáculo de música house y su buen ambiente, con grandes DJs como Simon Dunmore, Bob Sinclar, David Morales, Taras van der Voorde, Copyright o ATFC, entre muchos otros.




Pero además de nuestras habituales fiestas semanales, durante este verano 2011 también hemos tenido la oportunidad de disfrutar de increíbles fiestas especiales, como la de Usher el 7 de Julio, que llegó de la mano de Pete Tong, y contó con David Guetta como invitado sorpresa.






A principios de agosto, la emisora británica BBC Radio 1 arrancó su aclamado fin de semana anual con sede en Ibiza lanzando una multitudinaria fiesta gratuíta en Ushuaïa. Conducida por Annie Mac y Pete Tong, la espectacular fiesta, que fue retransmitida en directo, contó con el mayor número de actuaciones del verano en un solo día.
Por el escenario de Ushuaïa fueron desfilando DJs de la talla de David Guetta, Carl Cox, Erick Morillo, James Zabiela, Professor Green, Tiesto y Carl Cox.






Tan sólo un par de días después, viajamos en el tiempo y rescatamos del desván nuestras mejores galas de los 70 para disfrutar de una fiesta cargada de amor y buen rollo: ¡Love4All con Kool & The Gang!





Y volviendo de nuevo la vista atrás, a la década de los 80 en esta ocasión, The Human League nos visitaron para ofrecernos un concierto que hizo las delicias de los nostálgicos del mejor synth-pop. 




Pero el verano 2011 no podía estar completo sin un invitado tan especial como es Danny Tenaglia y su Classics Set... ¡un día para recordar!












Tiesto nos visitó en un par de ocasiones... ¡y no pudo resistirse a organizar su propia fiesta en Septiembre! La actuación de Tiesto en Ushuaïa fue la guinda del pastel, un evento muy especial para todos los que tuvimos la suerte de asistir.




Pero no todo han sido fiestas en Ushuaïa. El hotel ha sido sede de variadas e innovadoras iniciativas, como el sistema Facebook Presence, acción que ha dado la vuelta al mundo, por permitir a los invitados expresarse en Facebook simplemente con el uso de pulseras RFID.



Ushuaïa hizo también hueco para el arte, con la exposición del artista brasileño Melelaw Sete o la participación en el White Island Project.




La Fórmula 1, la competición automovilística por excelencia, dejó su sello en Ushuaïa, con la exhibición de una réplica del modelo de Ferrari. Y también hemos tenido la oportunidad de formar parte de la organización de la ronda final del Torneo Estrellas de Póker y albergar su entrega de premios.




Y para despedir la temporada, ¿qué decir de nuestra fiesta de Cierre? Con nuestro DJ favorito, Luciano, a la cabeza, y bien acompañado por Reboot, Michel Cleis, Livio & Roby, robert Dietz y muchos más. Contando además con un fabuloso despliegue de luces, animación, baile y espectáculo, dijimos adios a las fiestas en Ushuaïa y a un primer verano inolvidable.







Y como coletazo final de la temporada, Ushuaïa ha servido de sede del congreso mundial de Volkswagen y la presentación de sus nuevos modelos Up! y Beetle.









Cuántos recuerdos nos trae este verano 2011... ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué momento fue el más especial?


¡Os esperamos en el 2012, para compartir más momentos mágicos en la isla blanca!

Love for all...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada