miércoles, 26 de octubre de 2011

Volkswagen Beetle y Up! en Ushuaïa


El gigante automovilístico Volkswagen ha escogido Ibiza para la celebración de su congreso mundial anual, desde el 12 de Octubre hasta el 4 de Noviembre. 11500 visitantes procedentes de 85 países distintos se darán cita estos días en la isla blanca, para disfrutar de una experiencia única.

La marca afirma que Ibiza ha sido escogida porque “es símbolo de modernidad y de creatividad, de una sociedad muy cosmopolita y muy abierta a nuevas culturas y a nuevas tendencias, que es precisamente lo que queremos hacer en Volkswagen, para entenderla como una marca abierta y contemporánea que evoluciona al mismo tiempo que evoluciona el mundo."











El congreso será el escenario ideal para el lanzamiento de los dos nuevos modelos de la marca: el Beetle y el Up!, nuevo integrante de la familia Volkswagen.

Bajo el lema Soul of Sympathy, Volkswagen quiere presentar dos nuevos conceptos de vehículo, creativos, impulsivos, jóvenes y sorprendentes, e introducir a la red de concesionarios de todo el mundo un futuro más emocional e innovador para la marca, desvelando una completa nueva gama de modelos.


Los 500 invitados diarios realizarán pruebas dinámicas en las 300 unidades de estos modelos que estarán disponibles para tal efecto, y se alojarán en diversos hoteles de la isla, entre los que se encuentra Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.














El hotel se ha engalanado especialmente para este evento internacional: la exposición de vehículos en su interior se ve acompañada por una deliciosa ambientación musical ofrecida por los DJs residentes, y sus espacios se han transformado para dar cobijo a tiendas y espacios de muestra y de reunión, al tiempo que ofrece una acogida extraordinaria a los asistentes al congreso.


Podeis ver todas las fotos del evento en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada