viernes, 21 de octubre de 2011

El ganador de la Clasificación General del Estrellas Poker Tour, Álvaro Santamaría, en Ushuaïa

Del 21 al 25 de Septiembre se celebró en Ibiza la última etapa del torneo Estrellas Poker Tour (www.estrellaspokertour.com), apoyado por PokerStars. Se trata del evento de póker más importante a nivel nacional, y tras las etapas celebradas en Madrid, Málaga, Alicante, San Sebastián y Barcelona, la ubicación escogida para hospedar la fase final fue Ibiza.
Por supuesto, la opción idónea para albergar un evento tan especial como la entrega de premios de este torneo, el pasado 25 de Septiembre, fue Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.




A la gala, acompañada como de costumbre con buena música y un entretenido espectáculo audiovisual, acudieron numerosos actores, cantantes y otras personalidades, como Lidia San JoséMaria José Besora, Fernando Andina, Tito Navarro de LuisJose Manuel Parada, Jacobo Ostos, Iván Sánchez, Alex Casademunt, Israel Rodríguez e Ivonne Reyes, entre otros.








El ganador en la clasificación general final del Estrellas Póker Tour fue el español Álvaro Santamaría, con el que tuvimos la oportunidad de hablar tras recoger su premio. Esto fue lo que nos contó...

Hola Álvaro, bienvenido. Lo primero que nos sorprende es tu juventud, y es que con sólo 22 años ya te has proclamado ganador del torneo de póker más importante de España, ¡has tenido que jugar mucho para llegar aquí!
Pues la verdad es que sólo llevo jugando un par de años…

¡Entonces has tenido que jugar muy intensamente para ganar así!
No te creas, no… [ríe]

¿Cómo empezaste en el mundo del póker?
Empezó como una afición, jugando con un amigo, poco a poco vi que se podía ganar dinero en torneos por Internet, y me fue bastante bien. Hasta hace unos 8 meses no he empezado a jugar en vivo, y también de esa forma he tenido buenos resultados, así que estoy muy contento.

¿Es la primera vez que visitas Ibiza?
Sí, y me está gustando mucho. Todavía me queda una semana por pasar aquí, así que espero disfrutarla más.



¿Has estado en alguna de las fiestas de Ushuaïa?
Hasta ahora no he tenido tiempo, he estado bastante ocupado con el torneo, pero seguro que esta semana vendré a alguna. Es un concepto totalmente nuevo y me parece muy interesante, habrá que venir a comprobar si es tan bueno como dicen.

Enhorabuena, Álvaro, y mucha suerte en tu carrera, que no ha hecho más que empezar… ¡esperamos que disfrutes de Ibiza y de las fiestas en Ushuaïa!


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada