miércoles, 3 de agosto de 2011

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, pionero en el universo de las redes sociales

Ushuaïa vuelve a sorprendernos, en esta ocasión con una iniciativa pionera en el mundo de las nuevas tecnologías y las redes sociales, que tanto se han extendido durante los últimos años.
Ushuaïa es el primer hotel en el mundo que cuenta en sus instalaciones con Facebook Presence, un sistema que permite a los clientes compartir su experiencia a través de Facebook sin necesidad de ordenador ni de ningún dispositivo móvil.
Tanto a los huéspedes como a los asistentes a los conciertos que se realizan en el hotel se les ofrece una pulsera con un chip RFID. En las tres entradas del hotel encontrarán pantallas táctiles de check-in, donde podrán conectarse a su cuenta de Facebook y activar sus pulseras.
Una vez activadas, basta con pasar las pulseras frente a cualquiera de los 7 lectores que se encuentran repartidos por todo el hotel, y de este modo compartir en su perfil de Facebook comentarios especiales, fotos o vídeos que reflejan su experiencia en Ushuaïa, e incluso hacerse una foto con las cámaras instaladas en algunos de estos paneles y que aparezca automáticamente en su muro.



Ushuaïa, el sitio de referencia para el ocio y la diversión en Ibiza, te invita a probar esta iniciativa Facebook Presence... ¡y que se entere todo el mundo de lo que estás viviendo en la isla blanca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada