miércoles, 31 de agosto de 2011

The Studio - Estudio profesional de grabación y producción musical en Ushuaïa

Estos días abre sus puertas en Ushuaïa The Studio, un estudio de grabación y producción musical profesional que pone a disposición de todos los interesados el equipo más puntero de la isla, para ensayar, grabar una canción o un álbum completo, o producir cualquier tipo de material audiovisual.



Los mejores DJs de Ibiza se podrán reunir en el estudio para dar lugar a producciones y sonidos auténticos Made in Ibiza; y si quieres llevarte un recuerdo muy especial de tus vacaciones, sólo tienes que dejarte asesorar por los profesionales de King and Queen, que te ayudarán a grabar tu propio álbum!

Además, gracias a Beatport, partner del estudio, los temas grabados se podrán compartir y comercializar a través de la mayor plataforma de música electrónica online.

The Studio ofrece todos los servicios de sonido posibles: masterización, creación de cuñas de radio, jingles… y para el próximo año prepara clases de producción con los DJs más prestigiosos.



Tom King, manager de The Studio, se muestra muy satisfecho de la marcha de éste durante sus primeros días: “Hemos recibido la visita de Luciano, David Guetta, Sasha, Seth Troxler, Jamie Jones, The Martinez Brothers y muchos otros grandes de la Isla y su reacción inicial ha sido ¡WOW! ¡No podían creerse lo que estaban viendo ante sus ojos!” 



 
El 8 de Septiembre tendrá lugar el evento de presentación oficial de The Studio ante los medios, que podrán visitar las instalaciones y entrevistar a los profesionales y responsables del proyecto.

The Studio: Una gran iniciativa con el éxito asegurado en un lugar como Ibiza, donde la música ocupa sin duda el lugar más importante!


5 comentarios:

  1. hola, cual es el email de contacto?

    ResponderEliminar
  2. El email de contacto del estudio de grabación es:
    tom@thestudio.es

    Puedes encontrar información detallada aquí:
    http://thestudio.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucas!
    El estudio de grabación se encuentra en el hotel, la dirección es:

    Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
    c/ Playa d'en Bossa 10
    Ibiza

    Está justo enfrente de Space.

    Un saludo!

    ResponderEliminar