viernes, 10 de junio de 2011

Willie Graff en Ushuaïa - Circus Company Club 12/06/2011

Demos la bienvenida de nuevo a Willie Graff a su Ibiza natal, y en concreto a Ushuaïa, donde nos deleitará con una actuación que no dudamos estará a la altura de nuestras expectativas.



Y es que pese a su juventud (29 añitos), ya es considerado como uno de los DJs de tech-house más destacados del panorama musical mundial... lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que comenzó su andadura en el mundo de la música electrónica con sólo 13 años, después de haber tenido la suerte de haber crecido empapándose de este ambiente musical, y que consiguió su primera residencia en Ibiza sólo un año después, a los 14 años de edad. En aquella época se le conoció como el niño prodigio de la música electrónica.

Y desde entonces hasta ahora no ha parado de producir y de crecer como artista, desarrollando un peculiar estilo propio. Ha disfrutado de memorables residencias, entre las que podemos destacar su residencia en Pacha, que mantiene desde hace 12 años, así como la que mantiene en la prestigiosa discoteca Cielo de New York desde el día de su apertura. Ha extendido su música por países de todo el mundo, y se ha habituado a compartir cabina con DJs de la talla de Carl Craig, Roger Sánchez, Nicolas Matar o Louie Vega.

Seguro que muchos tenéis en mente muchos de sus temas más conocidos, como Give You Up, 123 Yeah Yeah o Paru Paru, entre otros.

Este domingo tendremos la suerte de sentir muy de cerca toda la energía y las vibraciones que Willie es capaz de transmitir. ¡Ya queda menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada