miércoles, 8 de junio de 2011

Ushuaïa Beach Hotel - El opening más esperado!

Y finalmente, llegó el día. Ese día tan esperado, del que tanto se había hablado, en el hotel inesperado. Y sólo cabe decir que este día superó con creces nuestras expectativas. En todos los sentidos…

El ambiente, inmejorable. Lleno de sonrisas y buen rollo, de gente pasándoselo bien y disfrutando de una fiesta que permanecerá señalada en rojo en el calendario y en la memoria de todos. La fiesta y el hotel que marcaron un antes y un después en la historia de Ibiza.

El espectáculo, asombroso. Bailarinas inmaculadamente caracterizadas, sobre el escenario o en el centro de la piscina, muñecos gigantes, enormes pájaros sobrevolando el cielo… dejaron a todos con la boca permanentemente abierta!

Y, por supuesto, la música! Dani Casarano calentó el ambiente, Ernesto Ferreyra tomó el relevo, y a continuación un b2b de Reboot y Robert Dietz que puso las pilas a todos; todo rematado por una sesión de Michel Cleis que supuso el clímax de la noche… una día y una noche que pasaron demasiado rápido para todos, después de haber esperado este día tan especial durante un tiempo que se había hecho tan largo.

Pero afortunadamente más y mejores fiestas están por llegar al Ushuaïa Beach Hotel… ¡el verano sólo acaba de comenzar! Así que… ¡preparaos! Desde aquí os lo contaremos todo.

Y si como dicen una imagen vale más que 1000 palabras… ¡juzgad vosotros mismo!








Podéis encontrar más fotos y vídeos del evento en nuestra página de Facebook…

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (Official)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada