viernes, 10 de junio de 2011

Sety en Ushuaïa - Circus Company Club 12/06/2011

Sety es uno de los DJs que nos acompañarán el domingo 12 de junio en nuestra próxima fiesta Circus Company Club, en Ushuaïa.

Como muchos ya sabréis, Sety comenzó su carrera a finales de los 90 en París. Surgiendo y desarrollándose principalmente en el ambiente musical más underground, se dio rápidamente a conocer por su estilo experimental, y ha destacado siempre por poseer un estilo musical fuera de lo convencional.



En 1999 fundó, junto a Kean y Freak de Nôze, el sello Circus Company, que desde entonces se ha convertido en un referente de alcance internacional. Entre sus filas cuenta con importantes artistas como Nôze, Ark, Dave Aju, dOP, DJ Koze o Guillaume & the Coutu Dumonts, lo que lo convierte en uno de los sellos más destacados del panorama musical europeo.

Seguramente uno de los éxitos por los que Sety es más conocido haya sido el EP Sweet & Sour [2008], su primer lanzamiento en solitario, y que contó con el apoyo de importantes personalidades del sector como Luciano, Daniel Bell, Zip, o Ricardo Villalobos.

Actualmente, Sety es residente en el Rex Club de Paris, además de actuar en muchos otros clubs por todo el mundo... ¡e incluso de vez en cuando deleita a sus seguidores con increíbles sesiones improvisadas!

Este domingo tendremos el placer de disfrutar de su música en nuestra fiesta Circus Company Club. ¡Allí estaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada