miércoles, 22 de junio de 2011

¿Qué DJs estarán en la fiesta Defected in the House de Ushuaïa el sábado 25?

Aunque sólo sea miércoles, nos vamos acercando al fin de semana en Ushuaïa. Este fin de semana comienza el jueves con un día muy especial: la apertura de la fiesta Vagabundos, con Luciano y compañía... ¡sí, Luciano de nuevo en Ushuaïa! Y ni más ni menos que en una noche tan mágica como la de San Juan... ¡un sueño hecho realidad!

Y sin apenas darnos tiempo para recuperarnos, ya podéis recargar rápido las baterías, porque el sábado arrancará nuestra fiesta Defected in the House. El mítico sello británico aterriza en Ushuaïa para ofrecernos semanalmente sus mejores espectáculos, de la mano de sus DJs más destacados.

Y os preguntaréis con quién contaremos en esta primera cita con Defected en Ushuaïa... no os haremos esperar más, seguro que con la sola mención de algunos de estos nombres vuestros pies comenzarán a moverse ajenos a vuestra voluntad. Es lo que se llama un acto reflejo, pero reservad vuestras fuerzas, porque este fin de semana en Ushuaïa promete de verdad... preparados, listos... ¡ya!

Todo comienza mañana... ¿estáis preparados?



Habéis leído bien, la fiesta dará comienzo a las 17:00 y contaremos con los siguientes invitados especiales:

DJ Chus
David Penn
Copyright
Sam Divine

¡Increíble! ¡La impaciencia va a poder conmigo! Paaaartyyyyyy ;-)

Tickets online:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada