miércoles, 15 de junio de 2011

Entrevista a Willie Graff en Ushuaïa durante la Circus Company Club party 12/06/11

Willie Graff fue uno de los DJs que nos hizo disfrutar con su música durante la fiesta del domingo.
Pero este guapo y simpático ibicenco también supo buscar unos minutos para hablar con nosotros.



Hola Willie, cuéntanos, ¿qué tal ha comenzado el verano? ¿Ha dado inicio ya tu residencia en Pachá?
Pues sí, hace dos semanas que he empezado, así que parece que la cosa empieza a calentarse.

¿Habías estado en Ushuaïa antes de hoy, ya habías visto el hotel?
Sí, había venido un par de días este año al Beach Club. Desafortunadamente no pude estar en la apertura, porque llegué dos días después de New York, pero desde allí, antes de venir, vi las fotos de la fiesta y me sorprendió muchísimo, fue increíble.

Tú empezaste muy joven en el mundo de la música…
Sí, supongo que como todos los chicos a los que les gusta la música, con 13 o 14 años salía por la isla y me encantaba, poco a poco empecé a pinchar y me fui haciendo un sitio. A los 17 entré en Pacha, y ya llevo allí 12 años.
A partir de ahí, había un chico que trabajaba con nosotros que era de New York, y quería abrir una discoteca allí. Un año me llamó y me preguntó si quería ser residente durante el invierno. Y así fue como empecé en El Cielo… es un concepto totalmente diferente al de Ushuaïa, porque tiene capacidad sólo para 300 personas, pero es un sitio genial.

¿Estarás mucho por Ushuaïa este verano?
Espero que sí, los últimos dos veranos ya estuve pinchando en el Beach Club con Tania Vulcano, un par de viernes al mes. Fue una experiencia muy buena, me gustaba mucho. Ahora Ushuaïa es algo totalmente distinto, pero está bien, porque sigue teniendo el Beach Club, y por otro lado las fiestas en el hotel, que son fantásticas.

¿Y qué te parece el hotel?
El hotel es genial, es un poco rollo Miami… desde luego, un sitio donde puedes disfrutar de toda la música y la diversión; para la gente que viene a Ibiza es una opción muy buena.



Gracias Willie, esperamos disfrutar mucho más con tu música durante este verano... ¡esto no ha hecho más que empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada