miércoles, 15 de junio de 2011

Entrevista a Julián Pérez en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Julián Pérez es un DJ de Valencia que lleva 7 años viviendo en Ibiza.
Comenzó a pinchar a los 14 años, de forma privada en fiestas o con amigos, pero desde el 2004 empezó a hacerlo profesionalmente en locales de Valencia, Alicante y Madrid, y después en Ibiza, lugar al que parece que ha venido para quedarse.
El domingo 12 de junio Julián Pérez fue uno de los DJs que actuó en nuestra fiesta Circus Company Club, pero antes tuvo un poco de tiempo para responder algunas de nuestras preguntas.







Cuéntanos, ¿en qué lugares de Ibiza has pinchado?
En Heaven, en Space, en el que era Ushuaïa Beach Club, en Blue Marlin… y también en muchas fiestas privadas, en villas o catamaranes.

¿Y a qué te dedicas últimamente?
Pues desde hace un año y medio empecé a producir, que era una asignatura pendiente para mí, así que comencé a hacer música y la verdad es que me está yendo bastante bien.

¿Con qué sellos has trabajado?
Comencé con Low Pitch Records, un sello canario que tiene bastante repercusión actualmente, algunos de sus temas se están pinchando mucho.
También con Leftroom, un sello inglés que tiene mucha fuerza en el Reino Unido, y en otros sitios como Miami; con ellos estoy lanzando bastante material, tanto en vinilo como en digital.
Por otro lado, he trabajado con Recycle Records, un sello italiano con el que he sacado varias referencias…

¡Vaya, no paras de trabajar!
Bueno, ahora parece que he cogido un poco de impulso y tengo que aprovecharlo… algunos temas míos están siendo pinchados por gente como Loco Dice o Mathias Kaden, que son DJs con bastante peso, y eso te da ánimos para seguir adelante.
En verano, puesto que estoy continuamente viajando y pinchando, no tengo tanto tiempo para hacer música, pero durante el invierno aprovecho para centrarme y trabajar en el estudio.

¿Qué planes tienes para el verano?
Pues ya van saliendo algunas cositas, tanto por Ibiza como en Londres, Grecia… Conforme vaya avanzando el verano, supongo que se irán concretando más cosas.

Hoy pinchas en Ushuaïa, ¿estás ilusionado?
Por supuesto, pincho después de dOP, así que estaré cerrando la noche. Para mí, eso significa una gran oportunidad, y hay que aprovecharla!

¿Qué te parece Ushuaïa?
Una pasada. Me recuerda mucho a Miami, yo llevo 3 o 4 años yendo al Miami Music Conference, y es un estilo parecido, sólo que allí es una semana y aquí es todo el verano.
El beach club, la piscina, la playa, el sistema de sonido, la gente… el hotel es increíble, tiene muchas posibilidades. ¡Desde luego, en Ibiza no hay nada parecido!



¡Gracias, Julián, te deseamos mucha suerte para este verano y para tu futura carrera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada