miércoles, 8 de junio de 2011

Entrevista con Jesús Gavilán

    Uno de los modelos protagonista de nuestra sesión fotográfica ha sido Jesús Gavilán. Este simpático modelo jiennense nos hizo un hueco en su apretada agenda de trabajo de estos días para contestar a algunas de nuestras preguntas.
    ¿Habías estado antes en Ibiza?
    Sí, es la cuarta vez que vengo, aunque la primera por motivos de trabajo. ¡La verdad es que me encanta Ibiza! Quizás estoy creciendo, porque antes me gustaba más salir y casi nunca iba a la playa, pero la última vez que vine me dediqué más a recorrer las calas y me parece muy bonito, es un paraíso... Cuando sea rico, me compraré un casa aquí, de esas que salen por la tele... [risas]
    ¿Qué te parece Ushuaïa?
    Impresionante, me ha encantado todo: la comida, las instalaciones, las piscinas, el trato al cliente... Es un concepto muy innovador, pensando en todo lo relacionado con la organización de fiestas y eventos dentro del hotel. Me parece una pasada el que puedas estar bañándote en la piscina y disfrutando de tu música favorita al mismo tiempo. Además no permiten niños, lo que es una pena para los que tengan familia, pero para los jóvenes que queremos divertirnos es una buena noticia.
    ¿Vas a venir a alguna de nuestras fiestas este verano?
    Pues por motivos de trabajo estoy siempre viajando... Pero tengo pensado volver en Agosto y espero poder disfrutar de las fiestas que tengan lugar en Ushuaïa.
    ¿Qué es lo que más te gusta de Ushuaïa?
    Me encanta la zona del Beach Club, se está muy a gusto para comer, con la brisa del mar. Y también me gusta mucho el baño de mi habitación, ¿sabes por qué? Porque la pared que une la ducha con la habitación es una cristalera... está bien para invitar a alguna chica a darse una ducha jeje Me ha llamado mucho la antención, ¡algún día en mi casa pondré una así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada