viernes, 10 de junio de 2011

Entrevista a Ana Mackintosh - Photoshoot en Ushuaïa

Y no sólo hemos entrevistado a los chicos... preparaos porque hoy os traemos una entrevista a Ana Mackintosh, una de las modelos que han participado en este photoshoot.
Esta guapa donostiarra de 27 años, mitad española mitad inglesa, que vive actualmente en Londres, nos respondió a algunas preguntas sobre su estancia en Ushuaïa estos días.




    ¿Habías estado antes en Ibiza?
    Llevo viniendo a Ibiza desde que tenía 3 años, para pasar las vacaciones de verano. Es una isla que me encanta, desde luego es diferente, y creo que uno también se siente diferente cuando está aquí. En cuanto bajas del avión y sientes la brisa del mar, esa luz que tiene... es increíble.
    ¿Ya conocías Ushuaïa?
    Sí, el año pasado había estado en el Ushuaïa Beach Club, y este año tengo el placer de estar en este nuevo hotel.
    ¿Y qué te parece el nuevo hotel Ushuaïa?
    Pues es un concepto diferente, algo que realmente faltaba en esta isla. La decoración minimalista, el ambiente, el concepto del hotel en general encaja muy bien con el estilo de Ibiza.
           ¿Qué es lo que más te gusta del hotel?
¡Casi todo! El ambiente, el estilo balinés, es muy cool... También la comida, tanto del restaurante japonés como del beach club, es muy buena. En cuanto a las habitaciones, hoy he visto la suite presidencial, es una maravilla, con unas vistas increíbles. Además, es muy innovador, con apuestas diferentes a las de un hotel convencional; por ejemplo, los leds de colores de la habitación, el kit de productos eróticos... me parece sorprendente y muy original.
    ¿Vas a venir a alguna de nuestras fiestas este verano?
    Tengo pensado volver en agosto, así que espero que me hagáis un hueco en la zona VIP... ¡entonces me tendríais aquí encerrada todos los días!
¡Esperamos entonces verte pronto por aquí, Ana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada